in

¿Quién es la esposa de David Benavidez? Fotos y redes sociales

Quién es la esposa de David Benavidez
Foto: Karina Silva (Twitter)

La carrera de los Benavidez siempre ha estado cerca de la rebeldía, ya sea por su relación con las drogas o por la indisciplina. Aunque el amor ha ayudado para frenar la indisciplina, te decimos quién es la esposa de David Benavidez.

El boxeador mexico-americano es muy discreto con su vida personal y más con sus relaciones, es por ello que habla muy poco de su novia. Pudimos investigar un poco y te lo contamos a continuación.

¿Quién es la esposa de David Benavidez?

Al boxeador no le gusta hablar de su vida privada, pero en redes sociales presume a su pareja. Se trata de Karina Silva, una mujer que radica en Seattle, Estados Unidos. La primera vez que David posteó una foto con su actual novia fue el 19 de noviembre de 2019, y desde entonces no se han separado.

Novia de David Benavidez

Desde ese momento, su novia lo acompaña a todos sus eventos, incluso aparece en algunas fotografías donde ayuda al boxeador a promocionar su marca de ropa en redes sociales.

Cinco meses después de su primer aparición como pareja en redes sociales, Benavidez presumió que estaban embarazados y que estaban muy felices por esperar a un niño.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Benavidez (@benavidez300)

El pequeño Benavidez Jr. nació en septiembre de 2020, desde entonces David es un hombre nuevo. Vive su nueva faceta como padre, juega con su hijo y no se cansa de presumir que novia es la mejor mamá del mundo.

David Benavidez regresar de entrenar, llega a casa saluda a su novia y de inmediato pasa tiempo con el pequeño. La última vez que lo entrevistaron dijo.

“Le quiero dar todo lo que necesite en esta vida. No solamente estoy peleando por mi mismo, pero por mi hijo, mi novia, mi familia”, señaló Benavidez a Los Angeles Times.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karina Silva (@silvakarinaa)

Karina tiene una cuenta de Instagram donde tiene poco más de 100 mil seguidores. Siempre muestra fotos en eventos deportivos a lado de boxeador, pero también tiene una marca de ropa llamada ‘Nude by Karina’, vende ropa que ayuda a resaltar los atributos de la mujer.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

México se queda sin una campeona mundial: Yesenia Gómez perdió el título minimosca ante Kim Clavel

México se queda sin una campeona mundial: Yesenia Gómez perdió el título minimosca ante Kim Clavel

Jake Paul cree que le puede ganar a Canelo Álvarez

Jake Paul se compara con Bivol y habla de pelear con Canelo: “Sé que le puedo ganar”