in

El misterioso mensaje que Deontay Wilder quiere revelar a Andy Ruiz peleando: “Lo he bendecido, él no lo sabe”

deontay-wilder-andy-ruiz

Existe un misterioso mensaje que Deontay Wilder quiere revelar a Andy Ruiz en la pelea que ambos pueden llegar a protagonizar. Condimenta aún más todo lo que ya se espera de ese duelo.

Durante una entrevista en The Last Stand Podcast, Wilder le confesó a Brian Custer que hay algunas cosas sobre Ruiz que ni él mismo conoce. Tiene en claro muchísimas aristas.

“Cuando me encargue de mi próxima pelea (con Helenius), quiero pelear con (Andy) Ruiz. Eso seguro”, señaló Deontay Wilder. “Y en ese momento, le revelaré algunas cosas que él no sabe. Yo ya lo bendije antes, pero él ni siquiera lo sabe. Pero se lo voy a revelar (cuando peleemos)”.

En cuanto al trato con el Destructor, el Bombardero de Bronce se mostró optimista. Tiene muchas ganas de enfrentar a Andy Ruiz, y lo toma como un nuevo boleto para disputar un cetro mundialista.

“Tienes que hablar de las cosas en existencia”, señaló Wilder. “El 15 de octubre tengo que ocuparme de un gran negocio en el Barclays Center de Brooklyn. Cuando me encargue de ese negocio, porque siempre tengo confianza en mí mismo, estaré ansioso por tener una pelea con Ruiz, seguro“.

Deontay Wilder deberá pelear contra Andy Ruiz, pero ya se siente miembro del Salón de la Fama

Deontay Wilder aseguró que su figura ya aparece como la de un futuro candidato a miembro del Salón de la Fama del Boxeo. No se anda con pequeñeces, ni aspiraciones mínimas. Apunta alto.

Durante una entrevista con BoxingScene.com, a Deontay Wilder se le preguntó si creía que había hecho lo suficiente para llegar al Salón de la Fama. Su respuesta sorprendió a más de uno.

“Sí”, afirmó. “Soy miembro del Salón de la Fama en este momento. Cuando haya terminado de competir y pasen cinco años de eso, estaré en el Salón de la Fama, automáticamente y sin preguntas. En el caso de que suceda lo contrario, me sorprendería mucho“.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

Venado López advierte cautela ante Josh Warrington: "Sabemos que ensucia la pelea"

Venado López advierte cautela ante Josh Warrington: “Sabemos que ensucia la pelea”

La carrera de Lucas Matthysse resumida

La carrera de Lucas Matthysse resumida: Récord de peleas, campeonatos mundiales, KO’s, edad y marcas históricas