in

¡Modo bestia! Así entrena Gabriel Rosado para posible pelea con Jaime Munguía

Advertisement

Gabriel Rosado, quien viene de propinar un violento nocaut en su última pelea al uzbeko Bektemir Melikuziev, sigue preparándose de lleno en el gimnasio, ante los crecientes rumores de una pe lea con Jaime Munguía

.

A sus 35 años, y con bonos renovados tras su victoria, Rosado está entrenando en modo bestia. El oriundo de Philadelphia dejó un gran sabor de boca en su última pelea. Lo hizo noqueando de un solo golpe a un prometedor prospecto de 25 años, como Melikuziev, que venía con una racha de siete victorias consecutivas, de las cuales seis de ellas había terminado por nocaut.

Gabriel Rosado va por Jaime Munguía

Su última victoria contundente le sirvió a The King para relanzar su carrera y volver a protagonizar batallas estelares. Ahora, con los ánimos por las nubes y sabiendo que se ganó una nueva oportunidad importante, ya pidió como próximo rival a Jaime Munguía. El mexicano viene de derrotar a Kamil Szeremeta y suma ya 37 victorias sin derrotas.

Y al mexicano le llegó esa información a los oídos y aseguró que tiene ganas de que se haga la pelea contra Rosado.

“Yo espero, tal vez a finales de este año, estar disputando algún titulo del mundo y sino me gustaría mucho un Mexico – Puerto Rico. Gabriel Rosado se vio bastante bien y creo que será una muy buena pelea”, dijo Munguía.

Gabriel Rosado quiere a Jaime Munguía.

El dia que Andy Ruiz superó a Wilder y Joshua en potencia en la máquina de golpeo

spence-pacquiao-tim-bradley

“Si Spence le gana a Pacquiao, deberá ser el mejor Libra por Libra”, señala Andre Ward