in

El momento incómodo que le hizo pasar Chávez a un reportero: “No sabo, kid”

Julio César Chávez con el reportero
Fuente: Redes sociales

Julio César Chávez hizo pasar un momento incómodo a un reportero cuando le realizó una pregunta en inglés al salir de la pelea de Jaime Munguía contra D’Mitrius Ballard en Tijuana.

“Háblame en español, wey, no sabo kid”, le dijo Chávez al reportero cuando le intentó preguntar sobre el futuro de Saúl “Canelo” Álvarez y sus posibles rivales para el 2022.

Aunque en un principio el campeón no quiso responder por preguntar en inglés, el reportero después realizó la pregunta en español, pero JC solo se siguió de largo.

Mientras más reporteros lo asediaban, alguien más le tradujo la pregunta a Chávez, que respondió así antes de subirse a su camioneta.

“Todos los rivales que ponen son difíciles, son duros para él”, señaló. “Eso sí, pienso que nadie le gana a Canelo ahorita. El único que le puede dar más pelea es (David) Benavidez. No digo que le gane, pero es el que más se le puede complicar en estos momentos”.

De igual manera, el campeón fue cuestionado sobre el futuro de Jaime Munguía tras su triunfo por nocaut sobre D’Mitrius Ballard y una oportunidad por un campeonato del mundo.

“Munguía debe subir ya a 168 porque es muy alto, pero está listo para quien sea y para ser campeón ya”, comentó Chávez.

El momento incómodo de Julio César Chávez en Tijuana

JC fue parte de los invitados estelares a la velada de Munguía y estuvo presente tanto en el pesaje, como en la Plaza Monumental de Tijuana para estar en la transmisión de Box Azteca.

En la misma ciudad fronteriza, JC también hizo las pases con Marco Antonio Barrera tras una polémica en la que el de Iztacalco dijo que no deberían de hacer ídolo a gente cómo Chávez y sí a Saúl “Canelo” Álvarez.

También se reencontró con Jorge “Travieso” Arce, después de que hubo un intercambio en redes sociales porque JC dijo que “cualquier pendejo es campeón del mundo, ahí tienen al Travieso Arce”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

“Yo quiero seguir peleando”: Kell Brook hablará con su familia sobre retiro

“Yo quiero seguir peleando”: Kell Brook hablará con su familia sobre retiro

Dillian Whyte no ha firmado contrato para pelea con Fury

Dillian Whyte no ha firmado contrato para pelea con Fury; tiene hasta la medianoche