in

Así fue el momento en el que Mike Tyson por poco se cae de la patineta de Tony Hawk

Mike Tyson por poco se cae de la patineta de Tony Hawk
Digital

Mike Tyson estuvo a punto de sufrir un terrible accidente durante su último podcast al caerse de la patineta del skater Tony Hawk.

En un video publicado en la cuenta del podcast y la de la leyenda de peso completo, se aprecia el momento justo en el que intenta subirse a la patineta y casi termina destrozando el set de grabación.

Tyson saltó a la patineta, pero no pudo mantener el equilibrio y terminó tambaleándose.

El excampeón intentó bajarse rápido de la patineta de Hawk, pero se fue hacia atrás y estuvo a punto de caerse. Sin embargo, terminó aterrizando en uno de los sillones que estaban detrás de él.

“No pasó nada, nadie vio nada”, comentó Mike, mientras el propio Hawk y otras personas del staff se rieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson)


Tony Hawk es recordado como el mejor patinador de la historia de Estados Unidos y un ícono de la cultura popular entre los 90 y 2000, tiempo en el que popularizó los deportes extremos.

No es la primera vez que Tyson sufre un accidente similar. Hace unos años intentó subirse a una hoverboard  y sufrió una aparatosa caída, que lo terminó dejando tendido en el suelo.

“Afortunadamente estaba ese sillón ahí”, posteo escribió en Instagram. “Si no hubiera estado, tendríamos otra escena como aquella del hoverboard”.

Mike Tyson se quedó cerca de caerse de la patineta de Tony Hawk
Fuente: digital

Mike Tyson, cerca de caerse de la patineta de Tony Hawk

Hace algunos meses, Tyson tuvo problemas con el nervio ciático y fue visto apoyado de un bastón.

En un principio se rumoró que lo habían tenido que operar, pero fue desmentido y aclaró que solo usaba el bastón como apoyo.

Más temprano en este año, Tyson lanzó un mensaje en donde decía que sentía que su muerte estaba cercana.

“Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo: ‘Guau, so significa que mi fecha de mi muerte se acerca muy pronto’”, comentó.

@espnringside #MikeTyson thought he was stylin’ on the #hoverboard 😅 #boxing #tyson #boxingtok #lol #sports #funny #sportstiktok ♬ original sound – Marc Daniel Bernardo

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

David Benavidez y Caleb Plant pelearán a principios del 2023

“Contrato firmado”: Se acerca pelea entre David Benavidez y Caleb Plant para el 2023

Daniel Zaragoza ve ventajas físicas del Zurdo sobre Canelo para pelea con Bivol

Daniel Zaragoza ve ventajas físicas del Zurdo sobre Canelo para pelea con Bivol