in

En una guerra, Montserrat Alarcón se quedó con el cinturón ante Guerrerita Torres

Montserrat Torres ganó ante Guerrerita Torres

Montserrat Alarcón Raya fue mejor en una guerra de principio a fin y se impuso por decisión mayoritaria a Silvia Torres para conquistar el título de peso paja Fecarbox del CMB.

Montserrat, quien también es campeona átomo de la AMB, se quedó con el triunfo con tarjetas de 99-91, 98-92 y 95-95, para quedarse con la merecida victoria, aunque las tarjetas un tanto alejadas de lo que se vio en el ring del Palenque de León.

Luego de más de dos años sin pelear, La Guerrerita Torres reapareció en el duelo estelar de la velada y por momentos fue ligeramente superior, aunque Montse conectó los mejores golpes para proclamarse vencedora.

Fue una pelea muy nivelada desde el inicio, de estudio los primeros instantes, aunque fue Montserrat la que intentó con golpes de más poder.

Ambas lucieron bien a la defensiva, aunque algunos instantes era la Guerrerita la que parecía salir mejor librada, pues su rival fallaba muchos. A la ofensiva, el mayor alcance de Silvia le daba ligera ventaja.

Montse lucía incansable en el tercer episodio y era la que iba hacia adelante, conectando los mejores impactos ante una rival calculadora, que se quitó algunos y que también hizo daño al contragolpe.

La rapidez en el golpeo rendía frutos a la Guerrerita Torres, quien sacudió en al menos tres ocasiones a Montserrat, que buscaba con todo su arsenal hacer daño y Silvia también recibió castigo con los uppers y volados de la campeona átomo.

En el sexto asalto era Silvia la que presionaba y que buscó llevar contra las cuerdas a Montserrat, quien no dejaba de soltar golpes. El castigo a las zonas blandas parecía dañar a la Guerrerita, que respondió con impactos al rostro.

Montserrat venció a Guerrerita

Tremenda guerra entre Montserrat Alarcón y Guerrerita Torres

Montserrat no se cansaba de soltar los puños y siguió a la caza de Silvia, quien parecía cómoda en el ring, incluso con la guardia abajo y con movimientos de cintura se quitaba los golpes y hacía daño con el contragolpe.

Al final, la dirigida por el ex campeón mundial José Luis Bueno salió decidida a todo. La condición física de ambas fue extraordinaria, pues mantenían el ritmo con el que empezaron, y el intercambio de golpes siguió hasta el último instante.

El triunfo fue merecido para Montserrat, pero las tarjetas que le dieron el triunfo no reflejan lo que pasó en el ring, pues no fue tan dispareja la pelea.

Montserrat se quedó con un registro de 17-4-2 y mejoró a siete la racha de victorias consecutivas, mientras que Silvia, quien por fin pudo regresar a la actividad, sufrió el tercer revés de su carrera (20-3-2).

JoJo Díaz todavía quiere pelear con Ryan García

JoJo Díaz mantiene interés en pelear con Ryan García

Hearn no cree que Canelo esté evitando a Benavidez

Las razones por las que Canelo Álvarez no quiere pelear con David Benavidez