in

“Hizo mucho daño para ser amigos de nuevo”: Dana White recuerda su relación con Óscar de la Hoya

Dana White habla de su relación con Óscar de la Hoya
Fuente: redes sociales

Dana White recordó la amistad que tuvo con Óscar de la Hoya cuando le promovía sus peleas, pero aseguró que no hay forma de que vuelvan a ser amigos.

Siento que la disculpa de De la Hoya fue sincera, pero no hay manera de que él y yo volvamos a ser amigos”, señaló durante una serie publicada por GQ. “Él y yo éramos amigos. Solía ir a sus peleas, veía sus peleas, solía promover sus peleas. Ese tipo hizo mucho daño para que volvamos a ser amigos de nuevo. Agradezco su disculpa, la entiendo, estamos bien, pero nunca estaremos tan bien en ese punto”.

Esto se da después de que De la Hoya envió una disculpa al presidente de la UFC, tras todos los intercambios públicos que han tenido en los que, incluso, White llamó “drogadicto” y “bolsa de basura” al directivo de Golden Boy Promotions.

Dana me criticó y todo eso por una buena razón”, señaló Óscar en entrevista con The MMA Hour. “Hubo algunos intercambios que iban y venían, yo y Dana, que le pido una disculpa. Pienso que todavía hay muchos negocios por hacer entre yo y Dana en el futuro”.

Óscar de la Hoya con Ryan García
Fuente: redes sociales

Dana White habla sobre Óscar de la Hoya

White es presidente y socio de UFC, que es la mayor empresa de artes marciales mixtas en la actualidad, mientras que De la Hoya también ocupa el puesto de presidente y es socio de Golden Boy Promotions, una de las mayores promotoras de boxeo en la actualidad.

Actualmente, Óscar de la Hoya tiene a boxeadores como Ryan García, Gilberto “Zurdo” Ramírez, Vergil Ortiz, entre otros más, como los estelares.

En el caso de la UFC, recientemente se coronó el primer campeón mexicano de la compañía, cuando Brandon Moreno derrotó a Deiveson Figuereido. Sin embargo, después perdió el cinturón y, recientemente, se coronó nuevamente como campeón interino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oscar De La Hoya (@oscardelahoya)

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

La opinión de Devin Haney a la pelea de Teófimo López

La reacción de Devin Haney al debut de Teófimo López en súper ligero

El encuentro entre el Escorpión Dorado y Mike Tyson

Así fue el encuentro entre Mike Tyson y el Escorpión Dorado