in

“Queremos tener muchos Julio César Chávez”, afirma López Obrador

Julio César Chávez López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó la importancia del deporte en el país y resaltó, entre otros, al boxeo, además de asegurar que se busca tener a muchos Julio César Chávez.

“Queremos tener muchos Julio César Chávez, gran boxeador”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves. “Hugo Sánchez en el futbol; desde luego, Fernando Valenzuela y atletas destacadísimos; Ana Guevara, medallistas que han sido una gloria en el deporte de México”.

Durante su conferencia, en la que habló de beisbol, de sus pronósticos y de cómo van las series rumbo a la Serie Mundial, López Obrador recalcó la importancia de los deportes.

“Es importante que se tenga también tiempo para el deporte”, comentó. “Para el beisbol, para el futbol, para el boxeo, para todos los deportes”.

Y sobre todo, que la población en general practique algún deporte o haga ejercicio todos los días.

“Caminar, movernos, no para nivel profesional, sino por la salud”, afirmó el presidente. “Es medicina preventiva, queremos ejercitarnos”.

Desde su llegada a la presidencia en México, López Obrador apoyó al deporte, incluso gastó más de mil millones de pesos en apoyo al beisbol y boxeo, aunque al deporte de los puños sólo le correspondió poco más de 32 millones de pesos.

Sylvester Stallone Tyson Fury

Sylvester Stallone le ofrece a Tyson Fury actuar en sus películas

peso Bridger

Con 20 libras de diferencia, se dio pesaje para coronar a primer campeón de peso Bridger