in

“Buscaremos multa o indemnización”: Pitbull Cruz quiere protegerse en contrato con Ryan García contra cancelación

Buscaremos multa o indemnización: Pitbull Cruz quiere protegerse en contrato con Ryan García contra cancelación

De concretarse la pelea entre Isaac “Pitbull” Cruz y Ryan García, en el equipo del mexicano buscarían protegerse de una posible cancelación del pleito con alguna cláusula que los beneficie en el contrato.

“Así es, algún tipo de multa, una indemnización”, dijo el papá del Pitbull, Isaac Cruz, en entrevista con IZQUIERDAZO. “Imagínate hacer una preparación, y que 8 o 15 días antes te cancelen la pelea, pues no. Y más ellos que andan hablando mucho, él y su papá”.

Cuando Ryan García debía pelear con Javier Fortuna en abril, el estadounidense se retiró de la pelea aduciendo problemas de ansiedad y depresión.

Tampoco estaba confirmada la pelea con JoJo Díaz, pero se supone que pelearían el 27 de noviembre, aunque una cirugía en la mano derecha de Ryan García lo impidió.

“Estamos de acuerdo en pelear con Ryan”, aseguró don Isaac Cruz. “También sabe mucha gente que a la mera hora del combate o ya más cercano, (Ryan) siempre echa abajo las peleas. Entonces nosotros estamos pensando en alguna dinámica o algún convenio”.

Así, si Ryan García decidiera echarse para atrás previo al posible combate con el Pitbull Cruz, en el equipo del mexicano quieren estar protegidos desde la redacción del contrato.

“Si llega a echarse para atrás, que vea que no estamos jugando”, aseveró Isaac Cruz. “Que somos gente de palabra. Afrontamos cualquier pelea y no tenemos un nombre atrás de las redes sociales, sino pelando y hablando arriba del ring como lo ha demostrado el Pitbull”.

Cuánto dinero ganarán Pitbull Cruz y Gervonta Davis
Foto: Pitbull Cruz (Instagram)

2022 será la coronación del Pitbull Cruz, afirma su padre

Ya con la mira puesta en el 2022, pidió a la afición no perderle la pista a su hijo. Destacó que, luego de aguantarle los 12 rounds a Gervonta Davis, el año que inicia será el de la consagración del Pitbull.

“Ojalá que la gente siga viendo las grandes peleas del Pitbull”, concluyó don Isaac. “Porque como decimos, fue el inicio de una carrera muy exitosa del Pitbull y que este 2022 será la coronación de Isaac”.

Beterbiev, Canelo y Teddy Atlas

Teddy Atlas cree que siguiente rival de Canelo Álvarez es Artur Beterbiev

Pelea de Chris Eubank Jr. fue cancelada

Ante incremento de casos de Covid 19, Reino Unido cancela carteleras de boxeo de enero