in

Pelea de Munguía contra Jacobs sería en peso pactado

munguia-jacobs-peso

Jaime Munguía y Daniel Jacobs pactarían el peso a dar en balanza, para poder pelear el próximo 11 de junio. Restarían detalles mínimos para que el arreglo sea un hecho mediático.

Siempre es complicado que dos boxeadores de divisiones diferentes arreglen algo justo para ambos, y puedan subir al cuadrilátero en igualdad de condiciones. Aquí parece que sucederá.

Según informó el periodista Salvador Rodríguez para ESPN, tanto Munguía como Jacobs estarían dispuestos a ceder en sus pretensiones para llevar a cabo la batalla boxística.

Si bien el mexicano quería dar un límite de 162 libras y el estadounidense apuntaba a 166, puede que ambos salden diferencias. 164 libras llegaría a ser el número aceptado por ambos deportistas.

El arreglo entre Munguía y Jacobs en peso pactado

Tal como comentó Jake Donovan en su cuenta oficial de Twitter, la conversación por la cantidad de kilogramos se dio en buenos términos. El resultado ya es un secreto a voces, y es muy positivo.

“Las dos partes conversaron por dinero y peso, obviamente, los dos puntos de charla más importantes. Munguía, ex campeón de la OMB en 154, apuntó a las 162. Jacobs prefirió estar más cerca de las 166. Acordar en 164 es el compromiso adecuado para que funcione”, explicó.

Floyd Mayweather asegura: "Qué bueno que Dios no dejó que peleara con Antonio Margarito"

Floyd Mayweather sobre Antonio Margarito: “Qué bueno que Dios no dejó que peleara con él”

“Ha sido difícil la espera”: Yuliahn Luna está lista para defender su título

“Ha sido difícil la espera”: Yuliahn Luna está lista para defender su título