in

No será Munguía: Se oficializa pelea entre Jermall Charlo y Maciej Sulecki para el 18 de junio

charlo-munguía-sulecki

Finalmente, Jaime Munguía no será el oponente de Jermall Charlo, quien confirmó su pelea contra Maciej Sulecki para el próximo 18 de junio.

Pese a los fuertes rumores que lo ligaban a Munguía, Charlo prefirió inclinarse por un rival de menor renombre, como lo es Sulecki. Eligió su “plan C”.

Showtime y Premiere Boxing Champions emitieron un comunicado de prensa en conjunto para dar la noticia. El campeón del Consejo Mundial de Boxeo ya tiene de quién defenderse.

La contienda está fechada para el próximo 18 de junio, y la empresa de Al Haymon estará a cargo de la transmisión de toda la velada, junto con el evento principal de 12 asaltos.

Si bien todavía no se confirmó el lugar en el que se desarrollará el evento, se sabe que será dentro del estado de Texas, en Houston, ciudad natal del invicto.

¿Quién es Maciej Sulecki, el próximo rival de Jaime Munguía?
Maciej Sulecki, próximo oponente de Jermall Charlo.

Charlo no quiso a Munguía y prefirió a Sulecki

La idea principal de Jermall Charlo, era ponerle fin a su descanso con un poderoso desafío a Saúl “Canelo” Álvarez, por los campeonatos sumermedianos que tiene el mexicano.

Tal cita iba a ser el 7 de mayo en Las Vegas, pero Saúl Álvarez volvió a subir a la división semipesada para pelear contra Dmitry Bivol, titular de la Asociación Mundial de Boxeo.

Si bien el joven Jaime Munguía parecía ser la opción más firme y seductora para Charlo. Finalmente, la negociación falló y apareció Maciej Sulecki como opción a concretar.

Por tal elección, Munguía se quedó sin opciones para regresar a la actividad, pero aún analiza las variantes que más riesgo puedan llegar a representarle.

Dmitry Bivol le mandó un mensaje a Canelo y aseguró que no es Sergey Kovalev

“Bivol es impredecible”: Joel Díaz asegura que el ruso hará pensar a Canelo sobre el ring

“Qué bueno que pasó así porque hicimos 4 peleas inolvidables”: Márquez recordó la primera pelea con Manny Pacquiao

“Qué bueno que pasó así; hicimos cuatro peleas inolvidables”: Juan Manuel Márquez recordó primera pelea con Pacquiao