in

Murió el padre del Chino Maidana, quien se ausentó a la transmisión de hoy

murio-chino-maidana-1

Murió el padre del Chino Maidana, por lo que el ex campeón mundial no pudo participar de la transmisión del duelo entre Floyd Mayweather y Logan Paul.

Según informaron en la previa de la contienda estelar, a través de la pantalla de ESPN, Marcos Maidana se ausentó por la pérdida de su papá.

Américo Orlando Maidana dejó de existir el pasado viernes por la tarde, como consecuencia de una larga y grave enfermedad. Tenía 75 años, y dio su último suspiro en Margarita, Provincia de Santa Fe.

El progenitor de quien supo enfrentarse a Adrien Broner, entre otros, estaba internado en un sanatorio de la cuidad de la capital provincial. Además, sus restos se velaron desde el sábado por la mañana.

Cabe destacar que Colón de Santa Fe, club de fútbol con el que se identifica la familia Maidana, logró consagrarse por primera vez en su historia durante la noche del viernes, horas después del triste final.

murio-chino-maidana
Américo Maidana, junto al Chino y otros parientes.

Como murió su papá, el Chino Maidana no participó de la velada por ESPN

El Chino Maidana iba a participar de la transmisión oficial, para la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul. Debido al fallecimiento de su padre, debió ausentarse.

Según el anuncio certificado emitido por ESPNMarcos Maidana iba a comentar los duelos de la velada encabezada por Mayweather y Paul.

Maidana iba a integrar un equipo de notables en ESPN Knockout, junto a Renato BermúdezSalvador Rodríguez y Fernando Barbosa.

El comunicado de Chino Maidana Promotions

A través de la cuenta oficial de Instagram, Chino Maidana Promotions informó lo sucedido y dio las correspondientes condolencias.

Chino Maidana Promotions lamenta profundamente el fallecimiento de Orlando Américo Maidana, papá de Marcos ‘Chino’ Maidana y Fabián ‘TNT’ Maidana. La compañía acompaña a la familia Maidana y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”, se comunicó en dicha red social.

Dónde ver la pelea de Floyd Mayweather vs Logan Paul, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Floyd Mayweather vs Logan Paul, en qué canal y a qué hora

Logan Paul y Floyd Mayweather

Floyd Mayweather no logra noquear a Logan Paul y decepciona a los fans