in

“Muy cerca” un acuerdo para pelea entre Canelo y Saunders en mayo, asegura Eddie Hearn

Muy cerca un acuerdo para pelea entre Canelo y Saunders en mayo, asegura Eddie Hearn

El promotor Eddie Hearn asegura que está muy cerca de cerrar un acuerdo para una pelea de unificación entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders para mayo próximo.

“El camino está realmente libre para que Billy Joe Saunders pelee con el Canelo Álvarez“, reveló Hearn en el podcast de Pug and Copp de The Athletic. “Tenemos que ponernos de acuerdo para que eso ocurra”.

El promotor deja entrever que el verdadero obstáculo es convencer a Billy Joe Saunders, pero asegura que está muy cerca de lograrlo.

“Estamos en una época en que no tenemos la garantía de las grandes taquillas y muchos peleadores están aceptando menos dinero”, explicó Hearn. “Esa es una conversación que no se disfruta tener con Billy Joe Saunders. Él siente que puede ganar la pelea, y quiere ser recompensado por la pelea. Así que tenemos que tratar de llegar a un acuerdo con él, lo que estamos cerca de lograr”.

Hearn confía en que Saunders terminará aceptando una oferta para pelear con el Canelo en mayo.

“Él (Saunders) también necesita esa pelea, pero no la va a tomar a cualquier costo”, explicó Hearn. “Pero si Billy cree que puede ganar esa pelea, que creo que puede hacerlo, creo que tiene una gran oportunidad, entonces necesita tomar esa oportunidad. Espero que podamos cerrarlo para esa pelea en el fin de semana del 5 de mayo”.

Billy Joe Saunders es el campeón súper medio de la OMB, mientras que el Canelo es el monarca AMB y CMB. Por lo tanto, sería una pelea de unificación, donde el ganador tendría tres de los cuatro cinturones de campeonato mundial en las 168 libras.

Ryan García informa que anunciará pronto próxima pelea; Gervonta no sabe nada

Ryan García informa que anunciará pronto próxima pelea; Gervonta Davis no sabe nada

Ante fracaso de proceso legal contra Fury, Deontay Wilder negocia para pelear con Charles Martin

Ante fracaso de proceso legal contra Fury, Deontay Wilder negocia para pelear con Charles Martin