in

Nacho Beristáin explica diferencias entre Juan Manuel Márquez y Terrible Morales

Nacho Beristáin habló de los problemas entre Juan Manuel Márquez y Terrible Morales
Fuente: Redes sociales

Don Nacho Beristáin explicó por qué se dieron diferencias entre Juan Manuel Márquez y Érik “Terrible” Morales, quienes en los últimos meses tuvieron un intercambio.

El entrenador inducido al Salón de la Fama de Canastota, Nueva York, dijo que todo se remonta a cuando los dos eran profesionales y nunca se dio el combate.

Morales tiene un gran resentimiento con Juan, porque en la primera etapa de él, lo protegía mucho don José Sulaimán y su promotor”, recordó Don Nacho en entrevista con el canal de YouTube, No Puedes Jugar Boxeo. “Y no le permitieron pelear con Juan. Cuando Juan estaba en gran nivel, le pedían la pelea con él y Juan se la negó. Entre todos los peleadores hay pleitos y diferencias”.

Recientemente hubo un intercambio entre Márquez y Terrible, debido a que Juan Manuel dijo que Saúl “Canelo” Álvarez nunca podrá ser el mejor boxeador mexicano de la historia.

Esto provocó que, en una entrevista, Morales explotara en contra de Juan Manuel y le dijera que era un resentido por lo que había dicho de Canelo.

“El problema es que Juan estuvo un tiempo como retador oficial y don José, al otro día que nos prometió que iban a hacer la pelea, puso a Érik con un muchachito de Fort Worth, Texas, que era campeón mundial y era bastante buen boxeador”, contó Beristáin. “Anunciaron la pelea y lo dejaron chiflando en la loma”.

Terrible Morales provocó a Juan Manuel Márquez en una transmisión de Box Azteca

Las diferencias entre Juan Manuel Márquez y Terrible Morales, según Nacho Beristáin

Cuando se dio la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, Box Azteca juntó a Terrible Morales con Marco Barrera, Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez.

Morales tuvo la oportunidad de mandarle una indirecta a Márquez en televisión nacional, cosa que molestó a Juan Manuel. Luego de esa transmisión ya no volvieron a estar juntos.

Don Nacho Beristáin cerró la anécdota diciendo que el boxeo es un negocio y comprendió la decisión que se tomó hace unos años.

“La intervención de don José y Fernando Beltrán”, apuntó. “Es un negocio y hay que respetarlo”.

Ali vs Frazier

Ali vs Frazier: la mejor trilogía en la historia de los pesados y por qué fue “la pelea del siglo”

Travieso Arce llega en caballo al ring: La primera gran noche de Box Azteca en 2007

Travieso Arce llega en caballo al ring: La primera gran noche de Box Azteca en 2007