in

“No voy a decir nada de él”, asegura Teófimo López sobre pelea con Ryan García

Teófimo López habló de Ryan García
Fuente: Redes sociales

Teófimo López no quiso hablar mucho de una posible pelea contra Ryan García, después de su victoria de regreso ante Pedro Campa.

“¿A Ryan?”, preguntó sobre qué mensaje le mandaría al boxeador de origen mexicano en entrevista con el canal de YouTube, No Puedes Jugar Boxeo. “Ese muchacho sólo quiere su nombre arriba, arriba y nada más. Yo no voy a decir nada de él si su nombre no está en el contrato”.

López realizó su primer combate del 2022, luego de que perdió los cinturones de peso ligero de la AMB, OMB y FIB el pasado 27 de noviembre del 2021 ante George Kambosos en el Madison Square Garden Theater en Nueva York, Estados Unidos.

El boxeador de origen hondureño controló y dominó al mexicano en la pelea estelar de Top Rank en el Resort World Las Vegas para noquearlo en el séptimo asalto.

Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions y promotor de Ryan García, dijo hace una semana que iba a viajar a Las Vegas, Nevada, para observar el combate de Teo para lograr una contienda en el futuro entre ambos, ya que no hay contacto con el equipo de Gervonta Davis.

Teófimo López en su pelea con Pedro Campa
Fuente: Cortesía Zanfer

Teófimo López no piensa hablar de Ryan García

Sin embargo, durante la semana de la contienda, Teófimo fue muy cauto al hablar de García por todos los problemas que han pasado para poder lograr contiendas.

Después de realizar su primera pelea en este 2022, Teófimo López anunció que volverá el ring el 10 de diciembre en el Madison Square Garden con rival por definir.

El de origen hondureño tuvo su debut en las 140 libras, después de que fue campeón mundial en las 135.

“No fue fácil”, señaló sobre la actuación del mexicano Pedro Campa. “Siento que es un peleador duro y si él pelea con otros que la gente está hablando, va ser una buena pelea”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Las declaraciones de Teófimo Lpez

Teófimo López y el reto a Regis Prograis: “Puedo ganarle a quien sea”

La opinión de Devin Haney a la pelea de Teófimo López

La reacción de Devin Haney al debut de Teófimo López en súper ligero