in

“Nadie es perfecto”: Pitbull Cruz responde a señalamientos de Nacho Beristáin de que tiene que mejorar técnica

Los Lomachenkos y esos lo pueden boxear: Nacho Beristáin opina que al Pitbull Cruz aún le falta mejorar

Isaac “Pitbull” Cruz aseguró que nadie es perfecto en el boxeo y así respondió a los señalamientos del entrenador Ignacio Beristáin, quien dijo que el pugilista tendría que mejorar en la técnica.

“Nadie es perfecto”, dijo el Pitbull Cruz en entrevista con Fino Boxing cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Nacho Beristáin, quien dijo a IZQUIERDAZO que el mexicano técnicamente tendría que mejorar.

Agregó el Pitbull Cruz en ningún lugar del mundo hay un pugilista perfecto, aunque sí hay aspectos que se van trabajando en cada pelea.

“No vas a encontrar en ninguna parte del mundo el peleador que no le entre ningún golpe”, manifestó Isaac Cruz. “Que no deje de mover la cintura ni un segundo, que tenga la guardia en todo momento arriba, que esquive todo lo que le tire el rival. Eso se va trabajando pelea con pelea y en el gimnasio”.

Pitbull Cruz quiere demostrar su instinto asesino en el ring

Satisfecho con su trabajo, el Pitbull consideró que sólo le falta demostrar el instinto asesino sobre el ring deportivamente hablando.

“Falta que les demuestre y que aprecien todavía más fuerte el instinto asesino”, afirmó el Pitbull. “Deportivamente, no de querer matar a una persona arriba del ring, sino de tener el hambre de triunfo nada más”.

En espera de que se confirme a Yuriorkis Gamboa como su próximo rival, Isaac Cruz dijo que será entretenida y no defraudará.

“Mi siguiente pelea será entretenida como lo han sido”, concluyó el Pitbull Cruz. “No los voy a defraudar”.

El Pitbull Cruz aguantó los 12 rounds el 5 de diciembre ante Gervonta Davis, campeón ligero AMB, y su nombre empezó a sonar para medirse a los mejores de las 135 libras.

Aunque se habló mucho de una pelea con Ryan García, al final no se alcanzó ningún acuerdo. En semanas recientes se confirmó la fecha de su primer pleito del año y el ex campeón mundial cubano será su oponente.

Avatar for Mario Aguirre

Written by Mario Aguirre

OMB ordena pelea entre Jaime Munguía y Janibek Alimkhanuly por título interino en 160 libras

OMB ordena pelea entre Jaime Munguía y Janibek Alimkhanuly por título interino en 160 libras

¿Munguía? Trabajo fácil: Janibek Alimkhanuly, posible rival de Munguía, reaccionó a su última pelea

“¿Munguía? Trabajo fácil”: Janibek Alimkhanuly, posible rival de Jaime Munguía, reaccionó a su última pelea