in

“Sentí un gancho izquierdo”: Naoya Inoue describe momento en que decidió ir por nocaut contra Nonito

Naoya Inoue describe momento en que decidió ir por nocaut contra Nonito

El boxeador japonés Naoya Inoue describió el momento en que decidió ir por el nocaut contra el filipino Nonito Donaire.

“En el primer round recibí un gancho de izquierda de Nonito y ese golpe me despertó”, dijo al terminar la pelea. “Me mantuve concentrado por el resto de la pelea. El último recto derecho, no sabía si era el correcto. Vi el video, y supe que este sería el (golpe) indicado”, expresó.

“En el segundo round, sabía que era mí momento de elevar mi estatus hasta la cima. Entonces, decidí terminar la pelea en este momento. Me presioné y lo hice“, argumentó.

Inoue agradeció a su rival por llevarlo nuevamente a la cima y demostrar que sigue siendo un boxeador poderoso.

“Hace dos años y siete meses, peleé contra Nonito Donaire y ahora regresé al mismo lugar.  Él me dio el poder. Gracias”, añadió.

Naoya Inoue describe tras nocaut contra Nonito buscará ser indiscutible

El pugilista japonés aseguró tras describir el momento en donde fue por el nocaut contra Nonito, que esta importante lo encamina para ser monarca indiscutido.

“Mi objetivo es ser el campeón indiscutible. Si puedo hacer eso en este 2022 me encantaría quedarme en esta división”, dijo. “Si no puedo, soy capaz de elevar mi división y pelear nuevamente en una división superior (supergallo), argumentó.

Ahora Naoya buscará una pelea con el campeón de la OMB, Paul Butler, esto para convertirse en campeón indiscutido, pero si no logra esta batalla subirá a las 122 libras e irá tras los campeones en esa categoría de peso.

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Kiko Martínez quiere recuperar la confianza e ilusión antes de retirarse

Kiko Martínez quiere recuperar la confianza e ilusión antes de retirarse

peleador-sudafricano-coma-inducido

En coma inducido, el peleador sudafricano que lanzó golpes a rival imaginario en plena pelea