in

Naoya Inoue y cuatro minutos concentrados en video con su pegada más destructiva

Naoya Inoue y cuatro minutos concentrados en video con su pegada más destructiva

Con solo 19 peleas como profesional, el japonés Naoya Inoue, el “Monstruo”, se ha consolidado como uno de los peleadores más impactantes en el mundo, gracias a una pegada destructiva.

Inoue marcha invicto con 19 triunfos en 19 peleas, de las cuales 16 han sido por nocaut. El poder del Monstruo lo ha ido llevando derribando muros coronándose en tres categorías distintas: mini mosca, súper mosca y gallo.

Lo mejor de DAZN

Ha sido ese paso veloz, pero contundente, el que llevó a la revista The Ring a colocar a Naoya Inoue como el tercer mejor peleador Libra por Libra en el mundo, por encima, incluso, de Terence Crawford.

Inoue un pegador que se ha ganado un lugar de élite en el boxeo. Y lo ha hecho sin el apoyo de grandes promotoras, y saliendo desde la celosa y muy local escena del boxeo japonés y los pesos chicos.

Poco a poco, Inoue ha ido dándose a conocer. Y en noviembre de 2019, Top Rank anunció que había firmado al “Monstruo” para hacerlo más popular en la escena internacional.

El canal de YouTube, haNZAgod, recopiló un extraordinario video de cuatro minutos para ilustrar el poder de la pegada de Naoya Inoue. Son cuatro minutos que sirven como evidencia y testimonio de la monstruosidad del japonés.

Kubrat Pulev amenaza con demanda legal a Joshua si incumple mandatoria y decide enfrentar a Fury

Kubrat Pulev amenaza con demanda legal a Joshua si incumple mandatoria para pelear con Fury

Golovkin y Masvidal, así se encontraron en oficinas de UFC dos rivales que DAZN sí consideraba premium para Canelo

Golovkin y Masvidal se encontraron en oficinas de UFC; dos rivales que DAZN sí consideraba premium para Canelo