in

“Necesitamos que cooperes con la investigación”: Policía a Félix Verdejo

Félix Verdejo vs. Masayoshi Nakatani

El comisionado de la policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, le pidió a Félix “Diamante” Verdejo que coopere con la investigación de la desaparición de la joven Keishla Rodríguez en Puerto Rico.

“Le pido a Félix Verdejo por estos medios: necesitamos que cooperes con la investigación”, dijo el comisionado en rueda de prensa, “basado en que es una persona que conoce a esta joven desde hace 11 o 12 años. Pedimos toda información que Félix Verdejo y/o algún familiar que pueda dar para lograr el paradero de esta joven”.

Keishla no llegó a su trabajo el jueves 29 de abril, algo que le sorprendió a sus familiares que empezaron a pedir ayuda por la tarde.

Ese mismo día, en la noche, la policía fue a casa de Verdejo a hacerle unas preguntas, pero se negó a ser cuestionado sin sus abogados.

El viernes fue a la estación de policía, donde no quiso responder ninguna pregunta por recomendación de su defensa.

“Será sospechoso cuando se tenga evidencia que lo vincule al caso”, explicó el oficial. “Que nos dé alguna información sobre con quién esta joven pudo haber visto, que ella conozca, algún detalle que la policía no tenga”.

El Diamante Verdejo, de 27 años, tiene récord de 27-2 con 17 por la vía del cloroformo. Su última combate fue el 12 de diciembre del 2020 en contra de Masayoshi Nakatani contra quien perdió por nocaut en el noveno round.

Frank Warren

Frank Warren, optimista que este fin de semana se resuelva la pelea entre Joshua y Fury