in

“Necesitan ser pagados con algo más de justicia”: Jake Paul arremete contra Dana White

Jake Paul y Dana White

Jake Paul continúa sus ataques contra el presidente de la UFC, Dana White, y esta vez lo acusó de no pagar a a sus peleadores lo suficiente por arriesgar la vida dentro del octágono.

“Arriesgan sus vidas y pueden morir en el ring y necesitan ser pagados con algo más de justicia”, comentó Paul en un video colgado por el ex peleador de UFC, Jimi Manuwa.  “A veces parecen estar amarrados a contratos de mierda y no saben qué hacer. Al carajo con eso, Dana White“.

Las críticas de Paul aumentaron al asegurar que la empresa de White no es justa con las verdaderas caras del negocio y no entiende cómo peleas como Francis Ngannou vs. Jon Jones simplemente no se llevan a cabo.

“De todos los deportes, el porcentaje que se quedan los dueños contra el que va para los atletas es el menor de todos”, dijo. “Ngannou vs. Jon Jones, esa pelea debió darse. Dana White debió pagarles los 10 millones, pero él se lleva el dinero. Debería valorar que ellos son quienes hacen el contenido, ellos son los que ponen en riesgo sus vidas en el ring”.

Paul se prepara para subir al ring ante otro ex peleador de artes marciales mixtas como Tyron Woodley, luego de derrotar a Ben Askren a quien fulminó en el primer episodio de su pelea en abril pasado.

Pese a todo, Askren se llevó la mejor bolsa de su carrera, una cifra que no obtuvo cuando pasó por el roster de Bellator y UFC.

Sobre la pelea con el ex campeón de las artes marciales mixtas, Paul también dijo que no tendrá problemas y será otra pelea sencilla para ampliar su marca invicta en cuatro peleas.

“No es tan bueno como yo”, consideró”. “Sabe golpear. Sé que es famoso por haber noqueado gente antes, pero cuando le gane la gente tendrá que darme algo más de respeto. No es por lo que peleo, simplemente sé lo bueno que soy. Y esta será otra pelea muy sencilla. Showtime sabe que soy el futuro del boxeo”.

Igualmente, el YouTuber quedó poco impresionado por el físico del veterano y aseguró que el sentirse fuera de su elemento será fundamental para que pueda terminar con él.

“Vemos muchísimos huevos en su juego”, comentó. “Los músculos no pelean y no estará donde se siente más cómodo. Esto es boxeo, no artes marciales mixtas. No puedes aprender a boxear en tan poco tiempo. Le demostraremos el nuevo reinado de este deporte. El chico de Disney vencerá al 5 veces campeón del mundo de UFC, será muy gracioso”.

Woodley tiene más de tres años sin ganar un combate en la UFC con quienes recientemente finalizó su contrato.

La pelea con Paul marcará su debut pugilístico el próximo 1 de agosto en una sede que todavía está por definirse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimi Manuwa (@pb1_)

Caleb Plant

“Caleb Plant tiene todo lo que se necesita para ganarle a Canelo”, asegura Leonard Ellerbe

Jim Lampley

Jim Lampley: La voz preeminente en el boxeo está de regreso