in

“Necesito cirugía tan pronto como sea posible”, informa Spence sobre cancelación de pelea con Pacquiao

Necesito cirugía tan pronto como sea posible, informa Spence sobre cancelación de pelea con Pacquiao

En un comunicado, Errol Spence confirma que requerirá cirugía en el ojo izquierdo y no podrá pelear contra Manny Pacquiao el próximo 21 de agosto.

“Estaba emocionado por la pelea y por el evento”, informó Spence a través de un comunicado. “Desafortunadamente, los doctores encontraron un desprendimiento en la retina mi ojo y me dijeron que necesito cirugía tan pronto como sea posible. Y que no había forma de que pelear con mi ojo en esa condición”.

Spence lamentó en Twitter el hecho de no poder enfrentar a Manny Pacquiao por la cirugía a la que debe someterse en la retina del ojo izquierdo. La lesión le fue encontrada a Spence el lunes en los exámenes médicos de rutina que realiza la Comisión Atlética de Nevada, donde se realizaría la pelea entre Pacquiao y Spence. El diagnóstico le fue confirmado por varios médicos.

“Fui con tres doctores diferentes y todos dijeron la misma cosa. Regresaré para enfrentar al ganador, seguro”, tuiteó Spence la tarde del martes.

 

Spence sentenció que se recuperará de esta lesión.

“He regresado de cosas peores”, agregó Spence en otro tuit.

El peleador hace referencia al fuerte accidente automovilístico que sufrió el 17 de octubre de 2019 en su Ferrari. A pesar de la gravedad del vuelco que dio el auto, y de que Spence salió disparado en el impacto, no sufrió lesiones de gran gravedad.

Errol Spence volvió al boxeo después del accidente en diciembre de 2020, para vencer por decisión unánime a Danny García.

barrera-errol-spence-manny-pacquiao-yordenis-ugas

Por lesión en el ojo, Errol Spence no peleará con Pacquiao; Manny irá contra Yordenis Ugas

Rezo por Spence; espero se recupere pronto: Yordenis Ugás acepta remplazar a Errol contra Pacquiao

“Rezo por Spence; espero se recupere pronto”: Yordenis Ugás acepta remplazar a Errol contra Pacquiao