in

“Necesito el campeonato mundial de Teófimo”, asegura Lomachenko

Lomachenko-pelea-teofimo-lopez

Vasyl Lomachenko asegura que Teófimo López tiene algo con lo que él sueña, y buscará arrebatárselo el sábado.

Lomachenko es el campeón mundial de la OMB, y el supercampeón de la AMB, en peso ligero. En la otra esquina está el cetro de la FIB que posee López.

Lo mejor de DAZN

“Tengo una meta, un sueño”, dijo Lomachenko en conferencia de prensa virtual. “Él (Teófimo) tiene un título de la FIB. Necesito ese cinturón, el sábado se lo quitaré”.

Dicho duelo se dará el próximo sábado, en el MGM Grand de Las Vegas, con transmisión oficial a cargo de ESPN.

“Enfrentaré a un peleador de primer nivel”

“Me siento genial, no puedo esperar a la noche del sábado”, exclamó Vasyl Lomachenko. “Veremos lo que tiene, siempre estamos preparados”.

Su edad también fue tema en la charla con los periodistas.

“Sólo tengo 32 años, ¿Quién hizo las reglas sobre las edades en el boxeo? ¡Todavía me siento muy bien!”, aseveró el ucraniano.

Y, además, agregó que Teófimo López no es un peleador fácil.

“Cuando me convertí en profesional, todo lo que quería era pelear con los mejores”, enfatizó Hi-Tech. “Tendré un peleador de primer nivel frente a mí. Quiero superarme, hacer esto por mi legado. No puedo comparar esta pelea con ninguna de las que tuve. López es duro, no será fácil”.

Las cualidades de Teófimo, según Lomachenko

“Tiene buena pegada, velocidad e inteligencia boxística”, explicó Lomachenko sobre las cualidades de Teófimo López. “Es joven y tiene hambre. Veremos”.

Lomachenko también habló sobre todo lo que ha dicho Teófimo López, quien ha buscado intimidar a descalificar al ucraniano de todas las formas posibles.

“He escuchado esto antes de muchos peleadores, de que me ganarán y me noquearán”, dijo Lomachenko. “En el ring se olvidan de todas sus palabras y sus promesas. Para mí, solo es habladuría. Ya veremos lo que pasa sobre el ring. En mi país no tenemos leyes tan estrictas. Aquí en Estados Unidos son estrictas. Si insultas a alguien en mi país, Ucrania, te puede confrontar y pelear contigo, y no hay leyes para eso. Allá no estaría hablando tanto. Pero él puede hablar lo que quiera. Yo hablaré sobre el ring”.

El europeo posiciona como destino final ser el único monarca del peso ligero, y el oriundo de Brooklyn será una parada complicada.

posibles-tres-rivales-tyson-fury

Los 3 posibles rivales para Tyson Fury este año, ya sin tercera pelea con Wilder

Otto Wallin, rival que complicó a Fury y le abrió un corte brutal se ofrece para revancha

Otto Wallin, rival que complicó a Fury y le abrió un corte brutal, se ofrece para revancha