in

“Ni siquiera sabía quién era Caleb Plant”: Bernard Hopkins asegura el Canelo lo borró del mapa

“Ni siquiera sabía quién era Caleb Plant”: Bernard Hopkins asegura el Canelo lo borró del mapa

Bernard Hopkins, ex campeón mundial, se sinceró y señaló que no conocía al boxeador Caleb Plant, ni su historial en el boxeo hasta que peleó contra Saúl “Canelo” Álvarez.

“Ni siquiera sabía quién era Caleb Plant“, dijo a un grupo de periodistas. “En serio, había escuchado de él, pero no sabía cómo peleaba el tipo. No estaba familiarizado con su estilo y habilidad”.

De igual manera, Hopkins fue duro con Plant al decir que el ex campeón no debería recibir un reconocimiento tan alto por perder por la vía del nocaut.

“Básicamente, le patearon el trasero. ¿Obtienes recompensas por que te griten el culo?”, reclamó Hopkins.

Bernard Hopkins señaló que no conocía a Caleb Plant

Bernard Hopkins asegura que tras vencer a Plant, Canelo puede barrer con los semi pesados

Hopkins aseguró que Canelo Álvarez no tendría problemas en vencer a pugilistas tanto de la división de los semi pesados como la de los cruceros.

Canelo ya puede competir hasta con peso crucero”, dijo en entrevista con Fighthype. “Pero en la división de los semi pesados, creo que barrería ahí. Está dispuesto a hacer el trabajo. Está dispuesto a pasar por cualquier cosa que tenga que pasar para ser genial. Y creo que está en una posición con la mentalidad de un peleador y solo quiere hacer grandes cosas de ahora en adelante”.

De igual manera, Hopkins aseguró hace unos meses que le gustaría ver una pelea entre Saúl y Jermall Charlo.

Jermall Charlo. Esa es una pelea peligrosa para Canelo. Tiene hambre, talento y quiere una gran pelea. Canelo no puede empezar lento con tipos así. Será como una camioneta tratando de atrapar un Ferrari, no sucederá. Esa es una pelea que me gustaría ver. Si hay alguien entre 160 y 175, me gustaría ver a Jermall Charlo“, declaró a Fight Hub.

¿Dónde ver el pesaje de Jaime Munguía vs Gabriel Rosado?

“Estoy dispuesto a cruzar por fuego para ganarle a Munguía”, advierte Gabriel Rosado

“Estoy dispuesto a cruzar por fuego para ganarle a Munguía”, advierte Gabriel Rosado