in

Nigel Benn advierte que Roy Jones corre serios riesgos de salud al enfrentar a Mike Tyson

Nigel Benn advierte que Roy Jones corre serios riesgos de salud al enfrentar a Mike Tyson

El ex campeón mundial Nigel Benn advierte que Roy Jones Jr corre serios riesgos de salud de cara a su pelea contra Mike Tyson pactada para el 28 de noviembre próximo.

“Si escuchas la forma en la que Roy (Jones) habla, ahí hay mucho miedo”, dijo Benn entrevista para Press Box PR. “Sabe contra quién se está subiendo al ring. Habla de lo grande y poderoso que es Tyson, no solo está promocionando la pelea, sino que está hablando con la verdad”.

Lo mejor de DAZN

Y el propio Benn, que fue campeón mundial de peso medio y súper medio asegura que él no se subiría al ring para enfrentar a esta versión de Mike Tyson.

“Yo no me subiría al ring con él (Tyson)”, agregó Benn. “Solo necesitas que te de un golpe y se acabó. Cuando lo ves golpear las manoplas te das cuenta que (Tyson) no está jugando”.

En el estado actual en que están Roy Jones y Mike Tyson, Benn cree que es Jones quien corre más peligro.

“Va a ser una noche dura para Roy“, explica Benn. “Podrá embolsarse 10 o 12 millones de dólares, pero no vale la pena, porque solo se necesita un golpe. Hemos visto a Roy caer noqueado por peleadores que no son nadie, que lo noquearon en su última pelea, y ahora pelea con Tyson. Creo que es una mala decisión, para serte honesto. ¿Quién se quiere subir al ring con Mike Tyson?”

Benn reconoce la valentía de Jones para enfrentar a Tyson, pero advierte de los peligros.

“Me quito el sombrero con Roy porque enfrentará golpes que le pueden romper los huesos”, advierte Benn. “Lo único que tiene que hacer Tyson es acorralarte y se acabó. Son golpes que te pueden dañar el cerebro”.

Y el ex campeón mundial insiste en que él no pelearía contra Tyson.

“Personalmente, yo no me subiría al ring con él ni aunque estuviera en buena condición física”, reconoce Benn. “No importa que Roy baile por el ring tratando de quitárselo, no sé si tenga la capacidad de mantenerlo lejos. (Tyson) es un animal, cuando te golpea, el golpe no se va. Roy es un buen peleador, le gusta pegar y moverse, pero si no puedes detener a alguien como Tyson, él va a venir directo a ti. Necesitas sacudirlo, no importa lo rápidas que sean tus manos”

Benn cree que Tyson va a ganar y por nocaut.

“(Tyson) es muy poderoso”, explica Benn. “Se pondrá en buena forma y saldrá como un cabello de carreras porque no va a salir a verse como tonto. Creo que Tyson lo noqueará. Es muy poderoso”.

Pese a los temores de Nigel Benn de que la pelea entre Tyson y Roy Jones vaya en serio, la Comisión Atlética de California ya advirtió a ambos peleadores que no permitirá que corran riesgos sobre el ring. Es solo una exhibición

David Benavidez advierte que puede ganarle al Canelo Álvarez

David Benavidez advierte que puede ganarle al Canelo Álvarez

Kell Brook asegura que está muy cerca de concretar pelea con Terence Crawford

Kell Brook asegura que está muy cerca de concretar pelea con Terence Crawford