in

No está con Chávez: Miguel Ángel González ingresó a rehabilitación en Estado de México, informó CMB

Miguel Ángel González rehabilitación

La familia del boxeo mostró su preocupación por la salud de Miguel Ángel González y ya tomó cartas en el asunto, pues el ex pugilista ya se encuentra en rehabilitación en la Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec, Estado de México.

“El Consejo Mundial de Boxeo y la comunidad del boxeo mundial celebran que finalmente Miguel Ángel González fue ingresado a la Clínica Nueva Vida”, confirmó este viernes el organismo en un comunicado. “Lo cual servirá para apoyarlo en su recuperación y superar su situación actual”.

El miércoles circuló un video en el que se observa cómo se llevan al Mago González en auto para comenzar su rehabilitación contra las adicciones. Fue un traslado que realizó gente del CMB, lo que fue confirmado el mismo día a IZQUIERDAZO por una fuente al interior del organismo.

“Será una dura pelea, pero se ganará”, manifestó confiado el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, quien desde el año pasado mostró su preocupación y quiso colaborar en la recuperación del Mago González, quien no quería ayuda.

Se desconoce si González se quedará en dicho centro de rehabilitación o lo llevarán a una de las clínicas Baja del Sol de Julio César Chávez. Desde la semana anterior, el gran campeón mexicano ofreció su ayuda a Tokio Santa. Aunque de inicio, González no estará en los centros de rehabilitación de Chávez, es un hecho que Julio César participará activamente en todo el proceso de recuperación de Miguel Ángel, según informó el CMB en su comunicado.

Miguel Ángel, quien debutó como profesional el 21 de enero de 1989, un año después de ser olímpico por México. Se proclamó campeón mundial de peso ligero el 24 de agosto de 1992, cuando venció en el Fronton México al colombiano Wilfrido Rocha.

Hizo diez defensas exitosas del título antes de subir de división, pero falló en sus intentos por capturar el cetro súper ligero y welter. Enfrentó a rivales de la talla de Óscar de la Hoya y de Julio César Chávez, con el que empató en 1998 en la Plaza México. Terminó su carrera el 7 de octubre de 2006, con un récord profesional de 51-5-1, 40 nocauts.

Se me hace que van a bailar a Fury, pronostica Erik Morales sobre pelea con Wilder

“Se me hace que van a bailar a Fury”, pronostica Erik Morales sobre pelea con Wilder

Ryan García y JoJo Díaz

Ryan García y JoJo Díaz llegaron a un acuerdo para el 27 de noviembre