in

“¡No chingues, Mike!”: El sustazo que Mikey García le puso a su hermano Robert

¡No chingues, Mike!: El sustazo que Mikey García le puso a su hermano Robert

Mikey García le dio un tremendo susto a su hermano Robert al llevárselo a dar una vuelta en su automóvil a toda velocidad.

“No chingues Mikey, slow down (bájale)”, se le escuchó gritar a Robert García en parte del video subido a Instagram, mientras intentaba aferrarse a lo que podía del coche. “Nos vamos a voltear, Mike, párale, wey”, dijo mientras sonreía nerviosamente.

Al mismo tiempo, Mikey no se inmutaba y de vez en cuando le dejaba una sonrisa a su hermano mientras pisaba el acelerador. “No lo hagas Mike, ya, wey”, se le escuchaba a Robert continuamente mientras apretaba los dientes.


A la par de su carrera de boxeador, Mikey García ha desarrollado un negocio comercializando autos deportivos de alto desempeño.

Mikey no se sube al ring desde hace casi un año cuando derrotó a Jessie Vargas en Frisco, Texas, por el cinturón diamante de los welter del CMB.

García mantiene un récord de 40 victorias, 30 por KO y apenas una derrota, misma que llegó ante Errol Spence el 16 de marzo del 2019.

En septiembre pasado, Mikey aseguró que Manny Pacquiao lo enfrentaría antes a él que a Connor McGregor, pero los rumores se han diluido al día de hoy.

“La siguiente pelea de Manny Pacquiao es conmigo”, dijo aquella vez. “Así que McGregor tiene que sacar número. La siguiente pelea de McGregor puede ser contra Manny Pacquiao, pero antes de eso, Manny Pacquiao tiene que pelear contra mí”.

Óscar Valdez y Andre Ward

“La única forma en la que Óscar Valdez podía ganar era haciendo la mejor pelea de su carrera”, explica Andre Ward

El Vaquero Navarrete ya tendría fecha y rival para su próxima pelea

El Vaquero Navarrete ya tendría fecha y rival para su próxima pelea