in

“No compro ninguna de las excusas que dio Wilder”: Tim Bradley analiza la tercera pelea de Wilder vs Fury

Deontay Wilder y Tyson Fury

Timothy Bradleyex campeón del mundo, no compra ninguna de las excusas previas que dio Deontay Wilder para justificar su derrota en febrero del 2020 ante Tyson Fury.

Wilder cree en sí mismo, pero pienso que si se atribuyera la responsabilidad total de la última derrota en lugar de estar culpando a otros, le serviría mucho más para presentarse una vez más con Fury“, comentó Bradley a Fight Hub TV. “A pesar de todo, creo que me inclino ligeramente por Fury. Wilder tiene un poco de oportunidad”

Para Bradley el trabajo mental que ya tiene construido el boxeador británico, así como su habilidad superior y experiencia de las dos peleas previas son la parte clave para inclinarse en su favor para el cierre de la trilogía.

“Creo que Tyson tiene las ventajas a nivel físico y mental”, comentó el ex campeón. “Tyson trabaja más y lo puede hacer todo arriba del ring. Ya demostró antes que puede dejar a Wilder en sus talones”.

Tim se unió a los pensamientos de Tyson Fury, ya que también comparte que el factor mental es uno de los mayores enemigos para Deontay.

Deontay Wilder y Malik Scott

“Creo que sigue siendo un problema para Wilder. Él es como es”, consideró. “Entiendo que trabaje para mejorar algunas cosas que seguro deberá hacer para la pelea. Pero las cosas serán diferentes en el momento y arriba del ring a veces vuelves a ser quien eres. En especial cuando atraviesas por momentos difíciles”.

Wilder se subirá al ring por primera vez a una pelea con Malik Scott, aunque resulta una incógnita cuál será el resultado con él en su esquina, Bradley no cree que hayan tenido el tiempo suficiente para mostrar una cierta mejoría.

“No creo que tuvieran el tiempo necesario para trabajar, es su primer pelea juntos”, dijo. “Probablemente yo hubiera tomado una pelea antes como calentamiento, probar como van las cosas y ver que esta funcionando y que no. Así podrían ver que tanto ha cambiado antes de enfrentarse con Fury“.

Conor Benn da positivo a Covid 19; se pospone pelea con Adrián Granados

Conor Benn da positivo a Covid 19; se pospone pelea con Adrián Granados

pascual-perez-campeon

Pascual Pérez, la medalla de oro olímpica y el campeonato mundial que conmovió a Argentina