in

“No creo que haya tenido Covid”: Dillian Whyte pone en duda enfermedad de Povetkin

No creo que haya tenido Covid: Dillian Whyte pone en duda enfermedad de Povetkin

Dillian Whyte duda de que Alexander Povetkin realmente haya tenido Covid-19, y que inventó la infección para posponer la revancha y ganar más tiempo.

“Personalmente, no creo que (Povetkin) haya tenido Covid“, dijo Dillian Whyte en declaraciones a Sky Sports. “Creo que solo necesitaba más tiempo para estar listo, porque recibió mucho castigo en la primera pelea”.

En la primera pelea el 22 de agosto pasado, Dillian Whyte había derribado dos veces a Povetkin, hasta que el ruso pudo conectar un brutal uppercut que noqueó y desconectó a Whyte. Originalmente, la revancha se pactó para el 21 noviembre, a solo tres meses de distancia de la primera pelea.

“Después de la pelea, (Povetkin) se tomó mucho tiempo libre”, aseguró Whyte. “Aunque me noquearon, regresé de inmediato al entrenamiento”.

El 3 de noviembre pasado, se informó que Alexander Povetkin había dado positivo a Covid-19, y que fue internado en un hospital de Moscú. Povetkin salió del hospital el martes.

Ante las dudas planteadas por Whyte, Andrey Ryabinskiy, promotor de Povetkin, asegura estar dispuesto a entregar los documentos que prueban la infección.

“Hay muchas opiniones distintas”, dijo Ryabinsky a Sky Sports. “No escuchemos opiniones, guiémonos por los hechos y tomemos decisiones. Los hechos son simples, Sasha tuvo coronavirus y nos vimos forzados a posponer la pelea. Esto le puede pasar a cualquier atleta. Sasha estuvo en el hospital, tenemos todos los documentos a la mano. Si Eddie Hearn tiene alguna duda de este tipo, estoy listo para entregar todos estos documentos. Obviamente, es más redituable para nosotros tener una revancha con Whyte, luego de su derrota, tan pronto como sea posible”.

El promotor de Povetkin, reveló cómo fue la enfermedad del peleador ruso.

“Tuvo una forma muy complicada de coronavirus, pero pasó el período de crisis”, dijo Ryabinsky. “Los médicos lo pusieron de nuevo de pie. Sasha está sintiéndose bien; no se le han identificado complicaciones. En este momento, su principal tarea es restaurarle la salud y volver al estado físico necesario”.

Promotor de Callum Smith asegura estar muy cerca de cerrar pelea con Canelo

Promotor de Callum Smith asegura estar “muy cerca” de cerrar pelea con Canelo

brian-castaño-patrick-teixeira-subasta-golden-boy

Golden Boy gana subasta para pelea entre Brian Castaño y Teixeira