in

“No drogas, no campeones”: Sunny Edwards criticó al Canelo Team con camiseta que pondrá a la venta

Playeras de Sunny Edwards "No drugs, no champions"

Sunny Edwards, campeón mundial de peso mosca por la FIB, criticó duramente al Canelo Team con una camiseta que sacará a la venta en la que se burla de la marca “No Boxing No Life” y donará las ganancias a la familia de Jeanette Zacarías.

“Después de que cientos (sin exageración) de personas quieren una de estas playeras ‘No Drogas, No Campeones’, siento que voy a venderlas y donar el dinero a la familia de la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías, quien falleció por heridas causadas en el ring”, publicó el inglés.

“Si alguien tiene algún contacto (de la familia) para empezar a hacerlo, háganmelo saber”, agregó. “Quiero conseguir al menos 1000 libras, así que aceptaré donaciones mínimas de 25 libras y de mi propia bolsa pagaré el envío adonde sea. Voy a intentar contactarme con la familia antes de que haga algo más”.

El boxeador inglés ha sido uno de los más críticos con el equipo de Eddy Reynoso desde que se dio a conocer el positivo por fentermina de Óscar Valdez y todo empezó cuando publicó una fotografía con una frase “No drugs, no champions (Sin drogas, no hay campeones)”.

Esta frase es una burla a la marca que Eddy y Saúl “Canelo” Álvarez han construido juntos de “No Boxing, No Life (Sin boxeo, no hay vida)”.

Óscar Valdez y Eddy Reynoso

“Aquí disfrutando mi té de hierbas por la mañana”, publicó Sunny inicialmente, quien también compartió un video en el que se ve la caja de playeras que pidió.

“Necesito ayuda”, escribió Edwards. “No drogas, no hay campeones. ¿Qué piensas, Eddy Reynoso?”.

“Buenos días a todos excepto a Eddy Reynoso, sus ratas de laboratorio y el CMB por no despojar a Valdez (de su cinturón), a pesar de que dio positivo a una sustancia que viola el Programa de Boxeo Limpio del CMB”, añadió.

“Quiero comprar una”, respondió un usuario. “Esto es divertido. Te recomiendo que comas carne mexicana. Sin carne (mexicana), no hay campeones. Te apoyo desde Japón“.

“¿Dónde compro o dono?”, preguntó otro usuario.

Conflicto de Sunny Edwards

El campeón mosca de la FIB consideró que el equipo de Eddy Reynoso puede saltarse los controles antidopaje, luego de que también en abril del 2018, el Canelo Álvarez diera positivo por clembuterol.

“Estoy celoso que si me atrapan con algo en mi sistema, obtendré una suspensión de dos años, pero si sus peleadores toman sustancias que ayudan a mejorar el rendimiento, se convierten en embajadores de su programa para limpiar el boxeo”, publicó.

Óscar Valdez y Óscar Molina

“La última persona que usaría sustancias prohibidas”: Compañero olímpico de Óscar Valdez lo defiende

Choque de cabezas provoca empate técnico en pelea de Bronco Lara y Josh Warrington

Choque de cabezas provoca empate técnico en pelea de Bronco Lara y Josh Warrington