in

“No entiende la tragedia”: Sobrina de Donald Trump lo critica por comentar boxeo en aniversario del 11 de septiembre

No entiende la tragedia: Sobrina de Donald Trump lo critica por comentar boxeo en aniversario del 11 de septiembre

La sobrina del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, criticó de gran manera a su familiar luego de que aceptara comentar la pelea de boxeo entre Evander Holyfield y Vitor Belfort en pleno aniversario de la tragedia del 11 de septiembre.

A 20 años de una del peor atentado terrorista en la historia de Estados Unidos y de la peor tragedia en la vida de Nueva York, se pensaba que un ex presidente estadounidense y neoyorquino de cepa como Donald Trump guardaría duelo el 11 de septiembre. Pero en vez de la sobriedad y del recuerdo, Trump optó por los reflectores al comentar una pelea de boxeo en Triller.

“Es lo que siempre hace Donald“, dijo Mary durante una entrevista con CNN. “No comprende la dignidad. No entiende la tragedia, ni nada que no le pertenezca directamente. Y siempre empujará los límites tanto tiempo como se le permita”.

Cabe recordar, que Donald Trump causó mucho revuelo luego de que anunciara que estaría en la transmisión de la pelea de boxeo que fue llevada por Triller en PPV, mientras que otros ex presidentes asistieron a homenajes por el 11 de septiembre.

Mary Trump dijo que este “comportamiento extraño” es el resultado del hecho de que Donald Trump “no es un ser humano decente” y que no enfrentará repercusiones reales por ello.

De igual manera dio a conocer que en el seno de la familia Trump está prohibido mostrar alguna debilidad.

“En mi familia, mostrar cualquier tipo de debilidad, incluso si está sucumbiendo a un virus, se considera fatal”, dijo. “Nunca querrás admitir ningún tipo de debilidad”, argumentó.

Donald Trump

Donald Trump quiere una pelea de box contra Joe Biden

En la conferencia de prensa antes de la pelea entre Evander Holyfield y Vitor Belfort, Trump se comunicó para dar unas palabras y ahí  dijo que una pelea contra Joe Biden “sería fácil” y que el primer mandatario sería vencido muy rápido en una pelea de box.

“Si tuviera que boxear con alguien, creo que probablemente mi pelea más fácil sería Joe Biden, porque creo que caería muy rápido”, dijo Donald Trump.

ganador-canelo-plant

CMB entregará cinturón teotihuacano a ganador de Canelo vs Plant

Jaime-Munguía-pelea

Según reportes, Jaime Munguía rechaza pelea con Derevyanchenko