in

“No fue mi culpa que se cayera pelea con Pacquiao; fueron cositas de su lado”, explica Ryan García

ryan-garcia-paquiao
Advertisement

Ryan García explicó que su pelea con Manny Pacquiao no se cayó por su culpa. Advirtió que fueron cosas propias del equipo del filipino.

García hizo referencia a las declaraciones de Óscar De La Hoya, en las que rebajó las negociaciones a simples rumores de Instagram. Los dichos se dieron en una entrevista con Fight Hub TV.

“Bueno, Óscar, simplemente le gusta contradecirse”, polemizó Kingry cuando le preguntaron por la pelea con Pacquiao. “Todo está bien, todo es amor, hombre. No fue mi culpa (que se cayera pelea con Pacquiao). Siempre digo que sí a todo. Si alguna pelea se cae es por el lado opuesto”.

“Eso no es una falta de respeto a Manny. Es un gran peleador, es un peleador legendario, y es alguien a quien respeto mucho dentro y fuera del ring. Entonces, ya sabes, fueron solo pequeñas cosas de su lado las que no permitieron que la pelea sucediera”, continuó Ryan.

“Ahora el comentario que hizo Óscar, que no me gustó. Para mí fue muy poco profesional y no debería salir de la boca de mi propio promotor. No tiene sentido”, dijo el boxeador de 22 años.

Advertisement

Ryan García mantiene su respeto para con Manny Pacquiao

Aún con el enfado por la caída del trato, Ryan García mantuvo su respeto y reconocimiento a la hora de hablar de Manny Pacquiao.

“No debo decirle nada. Es una leyenda, puede hacer lo que quiera”, sentenció García. “Yo quería pelear con él. Él también quería pelear conmigo, pero todo está bien. Simplemente ve y vive la vida que quieres vivir. Si quieres pelear conmigo, si quieres pelear contra Terence, haz lo que quieras. Y hará lo que quiera”.

En lo que respecta a sus próximos rivales, Kingry descartó un presunto duelo con Javier Fortuna, y contó que quiere a Gervonta Davis.

“Es Tank, o nada”, enfatizó el invicto. “Fortuna es un gran peleador, pero ni siquiera pensaría que duraría tres asaltos conmigo. Oh diablos, no, yo no retrocedería así. No me haría eso a mí mismo”.

Tengo el estilo perfecto para una gran pelea con Óscar Valdez, propone Leo Santa Cruz

“Tengo el estilo perfecto para una gran pelea con Óscar Valdez”, propone Leo Santa Cruz

Podemos apoyar a Conor McGregor mejore su golpeo, asegura Eddy Reynoso

“Podemos apoyar a Conor McGregor para que mejore su golpeo”, asegura Eddy Reynoso