in

No habrá Canelo-Golovkin 3 a continuación, asegura Eddy Reynoso

Luego de algunos días de especulaciones e informes sobre la presión de DAZN para realizar una tercera pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, Eddy Reynoso ha roto el silencio y ha sido tajante en asegurar lo que viene para su peleador, algo que no es una tercera contienda ante el noqueador kazajo.

De acuerdo a informes recientes, el no ponerse de acuerdo en la sede del combate, tenía varadas las negociaciones para completar la trilogía entre el mexicano y Golovkin e incluso el periodista Lance Pugmire de Athletic.com informó sobre rumores que indicaban que el boeador de Jalisco no ceía con buenos ojos la reyerta.

Lo mejor de DAZN

“No podemos mencionar nombres por el momento, sólo diré que vamos a buscar retos importantes en septiembre, títulos, unificaciones, nuestro objetivo sigue estando claro y firme”, dijo Reynoso para ESPN. Medio que asegura que el ‘Triple G’ no es la opción A, ni B para el ‘Canelo’.

“Desde niños Saúl y yo hemos caminado de la mano, y como equipo tomamos nuestras propias decisiones, sin que nadie pueda interferir en ellas. Hemos logrado muchas cosas en el boxeo y hemos tomado decisiones difíciles, pero al final los resultados nos han favorecido”, aseguró.

El actual campeón unificado WBA, WBC e IBF de las 160 libras regresará el próximo 14 de septiembre, tentativamente en Las Vegas y, según información de fuentes cercanas, Callum Smith (titular súper mediano WBA) y el poseedor del cetro ecuménico WBO de los medianos, Demetrius Andrade (quien hará una defensa de su cinturón a finales de junio), podrían ser serios candidatos para combatir ante Álvarez Barragán.

“Hemos caminado juntos desde el principio y lo haremos hasta el final, somos un equipo pequeño, pero lleno de convicciones y decisiones firmes, y eso nos ha llevado al éxito. Buscaremos retos como siempre. A sus 28 años, Saúl ha logrado mucho y esperamos que con trabajo y disciplina vengan sus mejores años”.

“Me siento orgulloso de él (Canelo) porque siempre me ha escuchado y me da el respaldo que hoy es muy difícil encontrar en muchas estrellas de este deporte y negocio”, finalizó Eddy Reynoso.

Imagen relacionada

“Keith Thurman será la prueba más grande de mi carrera”, dice Manny Pacquiao

Boxeador mexicano iría por título mundial en cartelera de Lomachenko-Campbell