in

“No hay favorito”: Andre Ward predice posible revancha entre Teófimo y Lomachenko

Teófimo López y Vasyl Lomachenko

Andre Ward, ex campeón mundial de peso súper mediano y semipesado, afirmó que de darse la revancha entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko no hay un favorito.

“(Teófimo) es el jefe, así que tiene que confirmar lo que su papá dice, pero si lo confirma, te dice que eso es lo que quiere”, dijo Ward a Fight Hype. “Luego Loma tiene una actuación como esa (contra Nakatani), así que hay demanda por la revancha”.

El ucraniano volvió después de su contienda contra Teófimo, que fue su segunda derrota como profesional.

Sin embargo, ante Masayoshi Nakatani realizó una pelea impecable al dominarlo durante toda la pelea y lo noqueara en el noveno round.

“No, no hay favorito”, respondió sobre la posible revancha entre ambos boxeadores. “Normalmente, en circunstancias normales, le darías la ventaja a López, pero Loma como se vio esta noche, pienso que es una pelea 50-50”.

En la velada de Top Rank que encabezó Lomachenko, el papá de Teófimo López estuvo presente y ambas partes abrieron la puerta a una revancha.

Andre Ward cree que la actuación de Lomachenko pone más presión sobre Teófimo para que tenga una actuación similar contra Kambosos.

“Le pone más presión a López, porque no solo tiene que ganar, sino que tiene que dar una gran exhibición contra Kambosos por lo que Loma hizo hoy”, señaló Ward.

“Le respondió a críticos”

Vasyl Lomachenko argumentó que previo a su pelea contra Teófimo López sufrió una lesión en el hombro que mermó su rendimiento. Días después de caer ante Teófimo, se sometió a una cirugía.

Ahora con su regreso ante Makatani y la actuación que tuvo al hacer fallar al japonés golpes y demostrar su poderío, Andre Ward consideró que calló a todos sus críticos.

“Sí, pienso que le respondió a los que dudaban de él”, apuntó. “Grandes peleadores salen en estos momentos. Menos charla, más acción, me encanta verlo y sé lo que estoy mirando. Así es como un peleador grande responde a preguntas que la gente ha hecho”.

manny-pacquiao-spence

Demandan a Manny Pacquiao; peligra pelea con Spence

“No puedes ser grande y no tener un regreso así”, Tim Bradley celebra regreso de Lomachenko

“No puedes ser grande y no tener un regreso así”, Tim Bradley celebra regreso de Lomachenko