in

“No hay manera que Canelo pelee con Oleksandr Usyk”, aclara Eddy Reynoso

Eddy descartó la pelea entre Usyk y Canelo

Eddy Reynoso confesó que no existe ninguna posibilidad para que Saúl “Canelo” Álvarez realice una pelea con el ucraniano Oleksandr Usyk.

“No hay manera de que Saúl pelee con Usyk“, dijo Eddy Reynoso a Lester Silva, de acuerdo con Boxing Scene. “Es un peleador de los pesos completos y ahí tenemos a Frank Sánchez con quien seguro tendría una gran pelea”.

Saúl Álvarez subirá en mayo a peso crucero para buscar un campeonato mundial en una quinta división distinto. Se espera que enfrente al ganador de la pelea entre Ilunga Makabu, campeón del CMB, ante Thabiso Mchunu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EDDY REYNOSO (@caneloteam)

Antes de dar el paso a los pesos completos, Usyk arrasó con la división de peso crucero y unificó los cuatro cinturones, convirtiéndose en uno de los únicos seis pugilistas en la historia del boxeo en ser campeón universal.

Oleksandr Usyk

Eddy Reynoso habla de la posibilidad de una pelea entre Oleksandr Usyk y Canelo Álvarez

Previamente, Usyk comentó que estaría fascinado de pelear con el Canelo, siempre y cuando le dieran la oportunidad de mantener sus cinturones de los pesos completos.

La situación en los pesos completos, para Reynoso es una gran oportunidad para que, en el futuro, el cubano Frank Sánchez tenga opción de ir por un campeonato en los próximos meses.

“Vamos a tratar de avanzar para una pelea de campeonato en 2022”, expresó el nombrado Entrenador del Año. “Frank está rankeado ahorita en el número cuatro del CMB y en el top 5 de los otros organismos. Seguiremos empujando fuerte y aprendiendo para ser mejores. Deseo que ojalá tengamos la oportunidad, Frank ha demostrado un gran hambre y disciplina, por eso pensamos en esa oportunidad”.

Frank Sánchez se subirá al ring este 1 de enero, en el Seminole Hard Rock Hotel, ante Christian Hammer en una cartelera que protagonizarán los también boxeadores de peso completo Luis Ortíz y Charles Martin.

Canelo, Frank Sánchez y Eddy Reynoso

Eddy Reynoso cuenta cómo le ha ayudado el sparring de Canelo Álvarez a Frank Sánchez

Tyson Fury Dillian Whyte

CMB ordena repartición 80-20 de la bolsa en favor de Tyson Fury contra Dillian Whyte