in

“Aún no hay negociaciones”: Isaac Cruz padre niega haber recibido contrato para pelea con Ryan García

Aún no hay negociaciones: Isaac Cruz padre niega haber recibido contrato para pelea con Ryan García

Aunque están dispuestos para la pelea ante Ryan García, en el equipo de Isaac “Pitbull” Cruz aseguran que todavía no hay negociaciones formales para la pelea y no han recibido ningún contrato para firmar. Comenzarán a planear el año 2022 del mexicano a finales de enero.

“Aún no hay negociaciones”, confirmó Isaac Cruz padre, entrenador y manejado, en entrevista con IZQUIERDAZO. “Para todos, ahorita estamos de vacaciones, no queremos saber nada ahorita. Queremos disfrutar a la familia, descansar, es lo primordial”.

El pasado 5 de diciembre fue la última pelea del Pitbull, cuando le aguantó los 12 rounds a Gervonta Davis en el Staples Center de Los Ángeles. Fue un pleito donde el mexicano se ganó el cariño de la afición pese a la derrota.

Tras ese combate comenzaron a sonar nombres para la siguiente pelea del Pitbull. Quiere medirse a los mejores de peso ligero y tener una nueva oportunidad titular. Sin embargo, su padre y entrenador aseguró que comenzarán a planear el 2022 en las próximas semanas.

“Hasta la primera semana de febrero o a mediados de enero comenzaremos pláticas”, dijo don Isaac Cruz. “Seguramente en la primera semana de febrero”.

El Pitbull sigue con algunos días de descanso. Será hasta después del 15 de enero cuando retome el trabajo de gimnasio para comenzar la preparación rumbo a su primera pelea del año, que podría ser en abril.

“Más o menos por la segunda o tercera semana de enero regresa al trabajo”, manifestó Cruz padre. “Para que nos enfilemos posiblemente a abril, en espera de una fecha exacta”.

En equipo del Pitbull Cruz quieren tres o cuatro peleas en 2022

Uno de los objetivos será que su hijo realice tres o cuatro peleas en el año. Y es que Isaac Cruz padre está seguro de que cada preparación que realiza el Pitbull le permite salir prácticamente limpio, como ocurrió ante Gervonta.

“Primero hay que confirmar la primera, pero queremos unas tres o cuatro peleas”, consideró el padre del Pitbull. “Si han visto a Isaac, él cuidándose hubiera estado listo para 15 días (después de pelear con Gervonta). Salió más maltratado Gervonta que Isaac, mucha gente lo veía y le decía: ‘parece que no peleaste’. Nuestras preparaciones son al 100 por ciento”.

Lo que dejó en claro don Isaac Cruz es que este 2022 será el año del Pitbull. Mostró plena confianza en que su hijo podrá coronarse campeón del mundo.

“Queremos el título del mundo”, concluyó Isaac Cruz padre. “No creo, estoy seguro que tenemos para coronarnos como campeones”.

Pitbull Cruz

Ryan García segura que ya le presentaron a Isaac Cruz un contrato para pelear

Se espera que en las próximas semanas arranquen las negociaciones rumbo al pleito entre el Pitbull y Ryan García, quienes en diversas ocasiones han manifestado su interés en enfrentarse.

Por lo pronto, ha sido en las redes sociales donde tanto Ryan García como Óscar de la Hoya han empezado a calentar la pelea, y aseguran que a Isaac “Pitbull” Cruz ya se le presentó un contrato para que lo firme y peleen.

Desde el lado del Pitbull Cruz, sin embargo, aseguran que no han empezado las negociaciones formales, y que ellos están de vacaciones.

Pitbull Cruz retó a Ryan García

Ryan García asegura que su primer propósito del 2022 es pelear con el Pitbull Cruz

Los Lomachenkos y esos lo pueden boxear: Nacho Beristáin opina que al Pitbull Cruz aún le falta mejorar

“Los Lomachenkos y esos lo pueden boxear”: Nacho Beristáin opina que al Pitbull Cruz aún le falta mejorar