in

¡No llena con tres! El Travieso Arce volvió al gimnasio y lanzó advertencia a Julio César Chávez

¡No llena con tres! El Travieso Arce volvió al gimnasio y lanzó advertencia a Julio César Chávez

Jorge ‘El Travieso’ Arce regresó a entrenar al gimnasio y aprovechó para lanzarle un reto a su archirrival en el boxeo de leyendas, Julio César Chávez, con quien ya sostuvo tres peleas de exhibición.

“Ya me alivié viejito picudo, por si no te llenaste”, le lanzó el Travieso a Chávez, haciendo mención a un probable cuarto enfrentamiento de exhibición.

Mientras tanto, Arce tendrá que esperar, ya que el ‘César del Boxeo’ ya tiene agendado su próximo duelo de exhibición que será el próximo 19 de junio en Tijuana ante el Macho Camacho Jr., para celebrar los 28 años del duelo que tuvo con su papá el 12 de septiembre de 1992.

Cabe recordar, que Héctor Camacho falleció en 2012 a los 50 años de un disparo en su natal Bayamón, Puerto Rico.

El Travieso Arce vs Julio César Chávez

Esta rivalidad entre ambos ex boxeadores comenzó en el 2019 cuando se vieron las caras en Tijuana, este evento tuvo mucha expectación por lo que se agendó un segundo combate que se celebró en marzo de 2020, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

Ambos volvieron a llenar el recinto, por lo que aceptaron hacer una tercera en Tijuana en agosto del 2020. Sin embargo, esta fue sin público debido a la pandemia del Covid-19. En esta batalla, Chávez salió vencedor, por lo que al final de la pelea le entregaron el cinturón otomi, aunado a que el Travieso aceptó la derrota.

A final de la pelea, Julio César se quedó con más ganas de darle sus buenos golpes a Jorge ‘El Travieso’ Arce. Así que se abrió la oportunidad de que se realizara en un futuro el cuarto episodio.

“Me quedé con la espina clavada. Otra exhibición. Para la otra chingo a mi madre si no le pego una chinga”, dijo.

Diseno sin titulo

 

 

Mike Tyson advierte que buscará el nocaut en su próxima pelea

Mike Tyson advierte que buscará el nocaut en su próxima pelea

David Benavidez y Ronald Ellis

¡Hay pelea! David Benavidez y Ronald Ellis marcaron 167.2 libras en el pesaje