in

“No me importa una mi**”: Bob Arum redobla sus críticas a Terence Crawford

No me importa una mi**: Bob Arum redobla sus críticas a Terence Crawford

Bob Arum insistió en sus críticas a Terence Crawford, por perder dinero con algunas presentaciones del boxeador estadounidense.

“Me importa una mierda”, sentenció Arum a Dan Rafael de Boxing Scene, en referencia a las críticas que recibió por haber hablado mal de Crawford. “No me importa, porque lo que hizo (el equipo de Crawford) fue reprobable. El abogado nos envió una carta. Eso está bien, eso hacen los abogados, pero no se lo comunican a la prensa. Todo esto, debería haber sido a puerta cerrada, como hacen los hombres. No voy a aceptar esta mierda. Simplemente, no voy a hacerlo, porque la verdad es que he perdido dinero con este tipo”.

Horas antes de la pelea entre Crawford y Kell Brook, el portal The Athletic publicó un reportaje escrito por Mike Coppinger en el que hace una crónica de cómo la relación entre el peleador y Arum se ha deteriorado. En el reportaje se revelaba que el abogado de Crawford envió una carta a Bob Arum expresando el disgusto del peleador porque no le conseguían peleas grandes.

El empresario explicó que lo sucedido con el pugilista le generó tanto enojo como desinterés en promover una pelea que protagonice.

“Sería otro golpe a mi patrimonio”, potenció el mánager. “Soy serio. Entregué todo el proyecto de Crawford a Todd (duBoef, hijastro de Arum y presidente de Top Rank). Me lavé las manos. Estoy demasiado irritado por eso. Este último escándalo con la pelea de (Kell) Brook cuando él no firmó los contratos, por lo que no pudimos promocionarla en Lomachenko-López. Hace mucho que dejé de trabajar con Crawford“.

La relación contractual entre Bob Arum y Terence Crawford

El disgusto de Terence Crawford con Top Rank habría llevado al peleador a sabotear los planes promocionales de la compañía. La promotora tenía planeado aprovechar la pelea entre Lomachenko y Teófimo López para anunciar la pelea entre Crawford y Kell Brook, pero Crawford retrasó intencionalmente la firma y entrega del contrato. De esta manera, se desperdició una buena oportunidad de promover su pelea con Kell Brook. Todo esto, según el reporte de Mike Coppinger.

“Estuvimos diciéndoles que firmaran el maldito contrato, porque necesitábamos comenzar a promover la pelea, pero ellos no tenían el contrato firmado y comenzaron una renegociación”, contó Arum al respecto. “Quiero un contrato firmado. Lo tuvieron durante dos semanas. Si dependiera de mí, no podría darle (otra pelea a Crawford). Soy demasiado viejo para lidiar con esto. Ya lo eliminé de mi agenda. Será lo que Todd quiera hacer”.

Mike Tyson bajó casi 50 kilos para su regreso ante Roy Jones Jr

Mike Tyson revela que se hizo vegano y bajó 45 kilos para pelea con Roy Jones Jr

El día que Mike Tyson fintó un golpe a Mayweather y Floyd ni parpadeó

El día que Mike Tyson fintó un golpe a Mayweather y Floyd ni parpadeó