in

“No parpadeen, alguien se puede ir a dormir”, Chris Arreola advierte guerra en pelea con Andy Ruiz

No parpadeen, alguien se puede ir a dormir, Chris Arreola advierte guerra en pelea con Andy Ruiz

Chris Arreola lanzó una advertencia a los fans de cara a su próxima pelea contra Andy Ruiz Jr, el próximo 1 de mayo, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

“Mi pelea es la principal y la que todos deben ver”, comentó Arreola a Marcus Watson en Good Music Monday. “A todos los fans les digo que no parpadeen, porque alguien se puede ir a dormir pronto, estaremos dándonos bombas”.

A su vez, Chris también menospreció a Andy. Aseguró que el hecho de ser el primer campeón mexicano en los pesados, no lo hace el mejor. Igualmente Chris Arreola advirtió que la pelea será todo menos fácil para Andy Ruiz.

“Lo vieron dar una campanada histórica, está motivado para noquearme, pero, saben algo, yo también”, mencionó. “Quiero ganar. Podrá haber sido el primer mexicano campeón de los pesados, pero yo soy el mejor mexicano aquí”.

Sobre cómo se irá desenvolviendo el combate, Arreola prometió brindar un gran espectáculo ante el ex campeón que saltó a la fama cuando noqueó a Anthony Joshua.

“Será una batalla de mucho ímpetu y todo se definirá por quién pueda imponer un mayor castigo sobre el otro”, apuntó. “Será divertida para todos los fanáticos del boxeo. Si les gustan las peleas agresivas, no se la pueden perder”.

En su carrera, Andy Ruíz nunca ha sido vencido por nocaut. En sus 35 combates como profesional, solamente fue derrotado por Joseph Parker y Anthony Joshua en la revancha que le hizo perder los campeonatos de la OMB, FIB y AMB.

Por otra parte, Arreola, quien es casi 10 años mayor que Andy, ha caído en seis ocasiones, tres de ellas por la vía rápida. En su último combate con Adam Kownacki, en 2019, no se le vio tan bajo de ritmo y llegó a tirar casi 1,300 golpes, pero no pudo llevarse el triunfo.

Dentro de esas tres derrotas destacan combates contra Vitali Klitschko y Deontay Wilder, peleas que Arreola quiere tomar como experiencia del pasado para estar listo para dar la campanada contra Ruíz.

“Habrá mucha gente que siempre hable mal de ti”, agregó. “Hay muchos y está bien, eso hacen. Ya veremos cuando me suba al ring. Creo en mí y haré lo necesario para demostrar el trabajo. Mientras alguien más está dormido o relajado, yo me mantengo en preparación”.

No estaba de acuerdo con boxeadores que regresan del retiro, pero...: Beristáin y Roach aprueban pelea entre Márquez y Cotto

“No estaba de acuerdo con boxeadores que regresan del retiro, pero…”: Beristáin y Roach aprueban pelea entre Márquez y Cotto

Maravilla Martínez presume los reflejos, la reacción y la velocidad de manos que conserva a los 46 años

Maravilla Martínez presume los reflejos, la reacción y la velocidad de manos que conserva a los 46 años