in

“No permito que te burles de las adicciones de mi papá”: Hija de Chávez se sube a la polémica con Travieso Arce

No permito que te burles de las adicciones de mi papá: Hija de Chávez se sube a la polémica con Travieso Arce

Nicole Chávez, hija del gran campeón mexicano Julio César Chávez, se subió a la polémica entre su padre y Jorge “Travieso” Arce, quienes sostuvieron un desencuentro en redes sociales, en el que Arce subió un video señalando las adicciones de Julio César padre, e hijo.

“Dijiste que todo lo que logró mi papá fue gracias a toda la cocaína que se había metido por la nariz en sus mejores tiempos”, señaló Nicolle en una serie de historias desde su cuenta de Instagram. “Eso habla de que ya no se cuántos años llevas retirado y no has podido asimilar que Julio César Chávez es Julio César Chávez (sube la mano) y Travieso Arce es Travieso Arce (hace ademán de estar abajo). Y lo siento si soy maleducada pero es la realidad”.

Nicolle le deseó a Arce que nunca tenga problemas de adicciones en su familia.

“Me da una decepción y repulsión enorme cómo se te llenó la boca hablando de las adicciones de mis hermanos”, reclamó la hija de Julio César Chávez. “Tú eres papá y tienes hijos. Y le ruego a Dios que jamás caigan en alguna adicción, porque esa es una enfermedad, por si no sabías, porque sonaste un poco ignorante en todo lo que dijiste, es una enfermedad muy culera que no solo hace mal a la gente que consume, sino también involucran y dañan a la gente que les rodea”.

La petición a Jorge Arce

De igual manera, Nicole reveló que le estuvieron pidiendo a Arce que bajara ese video (actualmente el boxeador ya lo bajó). Y que si no lo hacía, ella iba a mostrar los mensajes que el Travieso le mandó a su papá pidiéndole perdón.

“Se me hace una falta de respeto que tengas el valor de haber subido ese video”, agregó Nicolle Chávez. “Ya se te dijo que lo borraras, porque en verdad voy a enseñar todos los screenshots, las fotos y los mensajes que le mandaste rogándole a mi papá y pidiéndole perdón. No seas hipócrita, si uno va a decir algo dígalo bien. Sosténgalo, no ande lloriqueando y pidiendo perdón porque acá nadie quiere saber de ti”.

Nicolle dijo también que probablemente se meta en problemas con su papá por involucrarse en la polémica.

“Es muy fácil salir y hablar mal de alguien y contar sus cosas vulnerables, pero luego ser muy hipócrita y cobarde y pedir perdón por debajo de la mesa”, dijo Nicolle. “Quizá mi papá me mate con todas estas historias, pero ese será otro round que me tenga que aventar con él”.

Nicole asegura que la familia Chávez no quiere saber nada del Travieso

Nicole Chávez señaló que el cruce de tuits que han tenido en el pasado han sido para calentar la pelea que tenían, y lo entiende. Sin embargo, ahora no se vale que se esté metiendo con su papá.

“Una cosa es el viejito dientón y que si la pelea en Twitter para calentar el evento, el marketing, yo lo entiendo”, señaló Nicolle. “Pero esto ya no es un juego. Tú lo sabes, mi familia lo sabe, entonces el pez por su propia boca muere. A lo mejor a ti te ha servido subir y decir todo eso, porque es el papel que tu das, un poco payaso y tener que hablar mal de alguien para que te volteen a ver. De este lado no somos así, bastante drama tenemos en mi casa. Yo siempre voy a dar la cara por mi familia, por mis hermanos, por mi papá y mamá”.

Asimismo, aclaró que estas declaraciones  las hace para defender a su papá, el ex adicto. Y no para defender a la leyenda del boxeo.

“Estas historias no las hice defendiendo a Julio César Chávez el campeón mundial, o a mis hermanos boxeadores”, aclaró. “Sino como hija de un ex adicto, de una persona que ha vivido el proceso de muchos familiares en adicción, que he sufrido muchísimo y no voy a permitir que vengas a burlarte de eso”.

Nicole y Julio César Chávez

 

Así es como Mike Tyson entrena al hijo de Arturo Gatti

Así es como Mike Tyson entrena al hijo de Arturo Gatti

Saúl "Canelo" Álvarez

¡Oficial! Canelo anuncia pelea con Caleb Plant para el 6 de noviembre