in

“No sé cuándo, pero quiero la revancha”, Jermell Charlo le manda mensaje a Brian Castaño

Jermell Charlo y Brian Castaño
Advertisement

Jermell Charlo reveló que ve con buenos ojos una revancha con Brian Castaño, pero que no sabe cuándo se podría llevar a cabo, luego del empate del pasado sábado 17 de julio.

“Estoy seguro que a mí me encantaría una revancha”, dijo Charlo. “No sé cuándo, pero de verdad me encantaría estar de nuevo en el ring con él”.

No existe una cláusula de ninguno de los dos que los obligue a volver a pelear, ya que ambos están obligados a realizar defensas mandatorias.

Sin embargo, la calidad del combate podría abrir la puerta a una revancha en cuanto exista oportunidad.

“Creo que si Charlo no tiene miedo de una revancha, sabe claramente cuál es el siguiente paso y no creo que esté temeroso”, dijo Castaño al final d el combate.

Advertisement

Jermell y Brian empataron el sábado 17 de julio, después de que un juez viera ganar al estadunidense por 117-111, otro al argentino por 115-113 y uno más vio empate.

El argentino también reconoció que sabe que para Charlo no será tan fácil subir a 160 antes de cumplir su objetivo de ser indiscutido en los súper wélter, pues en esa división está su hermano Jermall.

Charlo no asegura revancha con Castaño

“Si planea subir a 160, eso depende de él”, apuntó el de Buenos Aires, Argentina. “Tiene tres cinturones actualmente, así que yo estoy encantado de una revancha. Pero realmente no sé cuál sea su siguiente paso”.

Jermell también habló tras el combate y dijo que por ahora sus planes estaban centrados en descansar y disfrutar a su familia, aunque tenía muy claro que su destino era reinar en las 154 libras.

Canelo Álvarez y Brian Castaño en videollamada

“Para mí, ganaste”: La emotiva videollamada de Canelo Álvarez en la que reconoce a Brian Castaño

Terence Crawford y Jermell Charlo

“Demostraste por qué no estás entre los mejores Libra por Libra”: Crawford critica pelea de Jermell Charlo