in

“No se veía muy bien en su preparación”: Sparring de Tyson Fury sospecha que el inglés inventó que tuvo Covid 19

Tyson Fury y Michael Hunter

Michael Hunter, uno de los sparrings de Tyson Fury, sospecha que el campeón inglés inventó su contagio de Covid-19 porque no estaba teniendo una buena preparación para su tercera pelea con Deontay Wilder.

“No lo estaba haciendo del todo bien en el gimnasio, pero tampoco tan mal como para posponer la pelea”, reveló Hunter en entrevista con Fight Hype. “Para mí fue algo gracioso, porque el primer día dijeron que alguien en el equipo tenía coronavirus y luego lo siguiente que supimos era que Tyson se enfermó de Covid, así que fue un poco sospechoso”.

Hunter pasó mucho tiempo en el campamento de Fury y apreció la manera en la que se preparaba para defender su cetro completo del CMB.

Sin embargo, sus palabras se suman a las sospechas crecientes del campamento de Tyson Fury, ya que mientras muchos le desearon pronta recuperación, otros como Eddie Hearn o el propio Deontay Wilder creen que el supuesto contagio de Covid 19 fue una mentira.

Tyson Fury

Burlas de Wilder

Incluso, hace unos días Wilder publicó una imagen en sus redes sociales donde se le ve con su entrenador Malik Scott en claro tono de burla hacia el hipotético caso de coronavirus en el campamento de Fury.

El vigente campeón reveló que probablemente se contagio de uno de sus sparrings, por lo que en su nueva preparación limitaría los contactos al mínimo y monitorearía más a todos aquellos que entren en contacto con él.

Como reveló previamente Bob Arum, presidente de Top Rank, Tyson no cumplió con su esquema de vacunación completo, ya que recibió una primera dosis, pero nunca acudió para la segunda.

Hunter no se atrevió a asegurar que el coronavirus de Fury fue una mentira, pero simplemente quedó muy poco impresionado con lo que estaba mostrando arriba del ring en sus sesiones de sparring.

La pelea entre Fury y Wilder está pactada para el próximo 9 de octubre y Tyson Fury reveló previamente que tiene plena confianza en salir adelante contra Deontay.

A unos días de su pelea con Spence, Manny Pacquiao canta, da concierto, y se relaja como si nada

A unos días de su pelea con Spence, Manny Pacquiao canta, da concierto, y se relaja como si nada

Tyson Fury y Bob Arum

Bob Arum analiza rivales para Tyson Fury si Anthony Joshua pierde con Oleksandr Usyk