in

“No sería difícil llegar a un acuerdo”, le dice Artur Beterbiev a Canelo Álvarez

Artur Beterbiev y Canelo Álvarez

Artur Beterbiev, campeón semicompleto por el CMB y FIB, le mandó un mensaje a Saúl “Canelo” Álvarez y le advirtió que no será difícil alcanzar un acuerdo.

“No sería difícil para los representantes (del Canelo) para llegar a un acuerdo conmigo”, dijo el ruso en entrevista con Match TV. “Tengo deseo de ganar un nuevo título (en 175 libras), para mí es más interesante que el dinero”.

Canelo desechó las negociaciones con Caleb Plant y Al Haymon de PBC, luego de que buscara ese combate para unificar los cuatro cinturones (AMB, CMB, FIB y OMB) de la división súper mediana.

Sin embargo, después de semanas de negociaciones hubo ciertas trabas que impidieron que se oficializara la contienda como que Haymon buscó atraer al tapatío a firmar un contrato de largo plazo con PBC.

Artur Beterbiev

Eddie Hearn, presidente de Matchroom y promotor de Canelo, afirmó que ya le mandó a Eddy Reynoso y al mexicano una lista de los rivales disponibles.

“Si (los promotores de Canelo) me contactan, les daré una respuesta positiva”, apuntó Beterbiev. “Quiero convertirme en campeón indiscutido o probar mis manos en una pelea contra Canelo”.

Artur Beterbiev es campeón del mundo desde noviembre del 2017, cuando le ganó a Enrico Koelling por el cetro de las 175 libras de la FIB, mientras que el de la CMB lo ganó en octubre del 2019 al vencer a Oleksandr Gvozdyk.

 El futuro de Canelo Álvarez

Eddie Hearn afirmó que el objetivo principal de Saúl Álvarez era convertirse en campeón indiscutido, pero que si no se daba ese combate con Caleb Plant, estaba la posibilidad de subir a las 175 libras para enfrentar a alguno de los campeones.

Dmitry Bivol, monarca de la AMB, es el candidato principal para pelear ante el Canelo y, tanto el peleador ruso como su representante, expresaron que están abiertos a negociar.

Thurman explica lo que vio en video filtrado de sparring donde exhiben a Errol Spence

Thurman explica lo que vio en video filtrado de sparring donde exhiben a Errol Spence

Brian Castaño y Tim Tszyu

Brian Castaño no tiene interés de pelea mandatoria contra Tim Tszyu; quiere revancha con Jermell Charlo