in

“No soy fan de la defensa de Pacquiao, realmente no tiene defensa”, dice Thurman

Manny Pacquiao y Keith Thurman tienen opiniones similares en cuanto a la defensa de su rival de ste sábado en el MGM Grand Garden de Las Vegas. El ‘Pacman’ siente que la defensa de Thurman tiene huecos que él podría aprovechar y el apodado ‘One Time’ piensa lo mismo del astro tagalo.

“La belleza del boxeo es que cuando quieres golpearme, te estás comprometiendo con tu ataque. ¿De acuerdo?”, Dijo Thurman luego de una conferencia de prensa el miércoles en el MGM Grand.

Resultado de imagen para manny pacquiao vs keith thurman 

“El contraataque se trata de cronometrar a alguien que se comprometa con el ataque. El deslizamiento es sobre esquivar cuando alguien se compromete con el ataque. Quiero decir, solo sé mi boxeo, hombre. Solo sé lo que significa estar en el ring e intercambiar golpes y ángulos. Manny Pacquiao no lanzará golpes desde ángulos que nunca he visto. ¿Ya sabes? Él podría lanzar combinaciones incómodas. Él puede peelar en ráfagas. He estado en el ring contra un estilo similar”, dijo el “súper” campeón mundial de las 147 libras por la WBA.

“La cosa número uno que es diferente es su trabajo de pies en general. Pero una cosa de la que no soy un gran fanático es de la defensa de Manny Pacquiao. Creo que su ofensiva es su defensa. No creo que él realmente tenga defensa. Él no es técnico. Tenía 9 años y mi entrenador Ben Getty dijo una cosa simple: ‘De la quijada, vuelve a la quijada’. Ve a verlo golpear el costal. Nunca lo hace Él no puede seguir ese primer paso en el boxeo, bebé. Ven ahora”, sentenció Thurman.

VIDEO – Pacquiao dice que pelea escogería si estuviera en sus manos, la revancha con Mayweather o quinta con Márquez

Teofimo López se canta listo para transformar y dominar el peso ligero