in

“No soy fan de vacuna, pero no quiero que Covid arruine pelea con Canelo”, dice Plant

No soy fan de vacuna, pero no quiero que Covid arruine pelea con Canelo, dice Plant
Caleb Plant, con su cinturón de la FIB.

Caleb Plant asegura que no está muy de acuerdo con la vacuna anti Covid 19, pero se la puso porque no quiere que el virus arruine su pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

El estadounidense no quiere que la pandemia de coronavirus se entrometa en sus asuntos. Por eso mismo, Plant decidió aplicarse la vacuna en vísperas de su duelo ante el Canelo.

“Nadie me puso una pistola en la cabeza y me dijo que tenía que firmar algo para la vacunación. Nada por el estilo”, dijo Caleb Plant sobre vacuna anti Covid a un grupo de reporteros. “Para serte honesto, y no por alguna razón política, no soy un gran fan de la vacunación. Pero no me opongo a que las personas se vacunen. Creo que si estás saludable y joven y fuerte como yo, no se cuáles sean los efectos a largo plazo”.

Caleb Plant no se había vacunado porque siente que si contrajera Covid 19 podría superarlo fácil por su condición física.

“Siento que, si contrajera Covid, podría superarlo bien”, afirmó el estadounidense. “Recibí la vacuna porque no quiero que este momento se escape. Y ya he sacrificado mucho por el deporte. Como dije, no voy a permitir que algo como el Covid se interponga en el camino para evitar que cumpla con mi destino”.

Caleb Plant
¿Festejará Plant al terminar su pelea con Canelo?

Plant se apartó del Covid para ir contra Canelo; lanzó advertencia

Caleb Plant, campeón súper mediano por la FIB, le mandó un mensaje a todas las personas que piensan que Saúl “Canelo” Álvarez le pasará por encima cuando unifiquen los cinturones súper medianos el 6 de noviembre.

“Cuando un público grande me presiona, siempre he destacado”, dijo a un grupo de reporteros durante la función de Manny Pacquiao y Yordenis Ugás. “Siento que cuanta más gente, mejor. Haré lo que sea para salir con la mano arriba, pero no se sorprendan si es más fácil de lo que piensan”.

Originalmente el combate se iba a realizar en el fin de semana del 15 de septiembre, pero debido a que no llegaron a un acuerdo, se retrasó hasta noviembre.

“Sé que tiene más experiencia que yo, pero todos con los que he peleado tienen más experiencia”, consideró Plant. “La experiencia es un factor, pero no un factor determinante. Es un buen peleador, pero no hay manera que sea mejor que yo y realmente lo creo en mi corazón”.

Errol habría noqueado a Pacquiao, asegura entrenador de Spence

“Errol habría noqueado a Pacquiao”, asegura entrenador de Spence

barrera-errol-spence-manny-pacquiao-yordenis-ugas

Marco Barrera piensa que Pacquiao debe seguir plan de pelear con Spence