in

No tan rápido, Andy Ruiz no ha firmado el contrato para la revancha ante Joshua

Luego de que el día e ayer fuera anunciada la fecha y sede de la tan esperada revancha entre el monarca unificado WBA, WBO e IBF de los pesos pesados  Andy Ruiz Jr. y el otrora campeón ecuménico, Anthony Joshua, hoy ha surgido información que sugiere que tal vez el anuncio fue un poco precipitado.

La ciudad de Diriyah en Arabia Saudita venció a lugares como Cardiff, Gales y Nueva Yokr para llevarse el adelantado desquite entre el mexicano y el británico, sin embargo, diversos informes de hoy inican que Ruiz aspira a una bolsa más significativa de los 9 millones acordado en la claúsula de revancha, con la que estuvo de acuerdo antes de la primera reyerta contra Joshua.

Una cifra multimillonaria que oscilaría entre los 85 y 100 millones de dólares habrián ofrecido los empresarios de Arabia para llevarse el combate a su territorio y según el sitio The Athletic, no se espera que el ‘Destroyer’ firme la revancha en Arabia Saudita a menos que se le garantice una bolsa significativamente más alta.

Alrededor de 30 millones o más se embolsaría ‘AJ’, suma contrastante con los menos de diez de millones de billetes verdes que ganaría Andy Ruiz y eso sería algo que está frenando la firma del ex-seleccionado amateur azteca.

Además, por si fuera poco, Amnistía Internacional sugirió revisar su elección de sede a la promotora de Joshua, Matchroom Boxing, debido a la falta de derechos humanos para las mujeres en quel país de oriente.

“En la revancha Ruiz peleará contra una bestia completamente diferente”, sentencia Anthony Joshua

EN VIVO: Julio César Chávez Jr. vs. Evert Bravo