in

“No tengo ningún temor de pelearle”: Pitbull Cruz pone la mira en Teófimo López

No tengo ningún temor de pelearle: Pitbull Cruz pone la mira en Teófimo López

Isaac “Pitbull” Cruz se siente muy cerca de disputar el título mundial de los ligeros, y quiere que sea oportunidad sea contra Teófimo López.

Además de tener otros tres títulos mundiales, Teófimo López es el campeón mundial de la FIB, organismo en el cual el Pitbull Cruz es el segundo clasificado. Teófimo es el peleador que el Pitbull mexicano tiene en la mira para buscar su coronación.

“Por la clasificación en la que me encuentro, quiero a Teófimo López“, dijo Cruz en entrevista para Fino Boxing. “Sé que sería una pelea explosiva. Todos sabemos que Teófimo es agresivo, pega duro. Y lo respeto ante todo, pero no tengo ningún temor de pelearle”.

El Pitbull, de 22 años y nacido en la Ciudad de México, cree que la primera oportunidad de disputar un título mundial está más muy cerca.

“Espero que no pase de este año”, dijo Cruz. “No la veo tan lejos. Este mismo año, a finales, o mediados, espero estar disputando la pelea de campeonato del mundo”.

El rápido ascenso del Pitbull Cruz

Teófimo López negocia una pelea mandatoria con el primer clasificado de peso ligero por la FIB, el australiano George Kambosos. E Isaac Cruz es el segundo ranqueado del organismo en la misma categoría.

En su última pelea, el 31 de octubre pasado, el Pitbull Cruz noqueó de forma brutal a Diego Magdaleno en el mismo primer round. Lo hizo de forma contundente, y con un estilo tan explosivo, que rápido lo bautizaron como el “Mike Tyson mexicano”, se proyectó como uno de los prospectos más interesantes del boxeo nacional.

Los 4 reyes, íconos pop: Los mejores comerciales de Durán, Leonard, Hagler y Hearns

Los 4 reyes, íconos pop: Los mejores comerciales de Durán, Leonard, Hagler y Hearns

IEBS, el mejor Master SEO para posicionar tu web en Madrid

IEBS, el mejor Master SEO en Madrid