in

Así se vio el brutal nocaut de Fury a Wilder dentro de la arena

Nocaut de Fury desde vista de ringside

La pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury se vivió con gran pasión desde las gradas de la T-Mobile Arena en Las Vegas y el momento del nocaut fue grabado desde distintas perspectivas

Aficionados, representantes y medios de comunicación inundaron las redes sociales con distintas perspectivas del nocaut del británico al estadunidense en el décimo primer round.

De distintas perspectivas, hubo varios ángulos de gente que tomó el momento en el que el réferi Russell Mora optó por detener la contienda.

En los ángulos se aprecia la cara de Wilder abatida después de recibir el golpe de Tyson y la estrategia de este último para presionar al exmonarca de los completos con su peso, hasta cansarlo y conectar el golpe que puso fin a todo.

En una pelea histórica de cinco caídas, Tyson Fury noqueó a Deontay Wilder

Con el triunfo, Fury logró la primer defensa exitosa del cinturón de los pesos completos del CMB ante Deontay Wilder, quien vendió cara la pelea y llegó a derribar a Tyson en par de ocasiones en el cuarto round.

Este fue el tercer enfrentamiento entre ambos púgiles. Desde su primera contienda vivieron una intensa rivalidad en la que hubo empujones en careos, conferencias de prensa, insultos y más.

La previa de este enfrentamiento no fue la excepción y ambos amenazaron con noquearse.

Deontay Wilder visitó la lona en el tercer, décimo y décimo primer asalto, pero también logró poner en malas condiciones a Tyson Fury en el cuarto episodio al derribarlo en dos ocasiones.

El exmonarca estadunidense fue revisado por los médicos y no se presentó a la conferencia de prensa. Su entrenador Malik Scott afirmó que se rompió la mano.

“Usyk no le va a ganar a Tyson Fury”: Andre Ward analiza el panorama en los pesados

“Usyk no le va a ganar a Tyson Fury”: Andre Ward analiza el panorama en los pesados

Carlos Zárate Alfonso Zamora Miguel Ángel González

“Si hay que apoyar, ahí estoy”: Carlos Zárate y Alfonso Zamora vivieron lo mismo que Miguel Ángel González