in

Nonito Donaire anuncia que se retira de unificación con Casimero

nonito-donaire-casimero

Nonito Donaire anunció que se retiró de la unificación contra John Riel Casimero, su compatriota, después de sufrir agresiones.

Las malas noticias no se hicieron esperar. Mientras muchos fanáticos se relamían con un posible peleón, Donaire decidió que no se enfrentará a Casimero.

Ya contaban con fecha fijada para el próximo 15 de agosto. La unificación de títulos de los títulos gallo del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo seducían a las masas.

Después de que le comunicaran la existencia de procedimientos para detectar drogas, el Flash Filipino se negó a la tan ansiada contienda. Se sintió irrespetado, y no lo toleró.

El nacido en Talibon tomó tal gesto como una profunda falta de respeto por parte de su oponente, y expresó su descontento a través de sus redes sociales.

Nonito Donaire se sintió ofendido por Casimero

A lo largo y ancho del mensaje emitido, Nonito Donaire explicó lo mal que se sintió ante algunas propuestas hechas por el equipo de John Riel Casimero.

Dijo, entre otras cosas, que se opone rotundamente al abuso y a la falta de respeto, especialmente, si las víctimas son su esposa y sus niños.

Además, hizo hincapié en que el boxeo debería atravesar un cambio cultural, para no seguir el camino opuesto a la caballerosidad y los buenos tratos.

Para cerrar, Donaire sentenció que, por más que le sobren ganas de noquear a Casimero, prefiere resaltar sus malas conductas y dejar pasar esta oportunidad.

manos-de-piedra-durán

Murió la madre de Manos de Piedra Durán

“Fue un gesto muy bonito para Canelo”: Eddy Reynoso habla del pase de estafeta de Chávez a Canelo

“Fue un gesto muy bonito para Canelo”: Eddy Reynoso habla del pase de estafeta de Chávez a Canelo