in

“Cuando le gane a Inoue iré por título indiscutido”, advierte Nonito Donaire

Nonito Donaire cuando le gane a Inoue iré por título indiscutido

Nonito Donaire señaló que cuando le gane a Naoya Inoue el próximo martes en duelo de revancha irá por el título indiscutido de peso gallo.

“Después de vencer a Inoue, definitivamente voy por el título indiscutido”, dijo a The DAZN Boxing Show. “Pongan todos los cinturones juntos”, añadió.

El boxeador de 39 años, quien perdió contra Inoue en el 2019 tras 12 asaltos, habló sobre su rival y la experiencia que obtuvo tras esa derrota.

“Después de que perdí contra Inoue, me quedé pensando que a la próxima podría vencer a ese tipo. Pasé una semana o dos (descansando después de la derrota) y luego volví al gimnasio nuevamente y él ha estado en mi mente desde entonces”, argumentó.

Nonito Donaire indicó que cuando le gane a Inoue iré por título indiscutido, pero puntualizó lo peligroso que es ru rival

Donaire aseguró que vencerá a Inoue en esta revancha para saldar las cuentas desde el 2019, pero también aseveró que el japonés tiene muchas características peligrosas arriba del ring.

“Es un tipo duro, no solo es duro, sino que también puede descifrar (al rival), tiene algo de velocidad, tiene algo similar a mí en general”, apuntó.

Cabe recordar, que desde que perdió ante Inoue, Donaire venció por el título de peso gallo del CMB en 2021, lo que hizo inevitable la revancha con Inoue. Esta será una unificación de tres cinturones en las 118 libras, y el ganador se llevará todo.

 Nonito Donaire cuando le gane a Inoue iré por título indiscutido

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

“El Abejón Fortuna dará más pelea a Ryan García”: Pitbull Cruz considera que Ryan debe hacer méritos para pelear con los mejores

“Abejón Fortuna dará más pelea a Ryan García”: Pitbull Cruz considera que Ryan debe hacer méritos para pelear con los mejores

“Si no trabajo no como”: Esteban Bermúdez, el campeón mundial que debe trabajar como albañil

“Si no trabajo no como”: Esteban Bermúdez, el campeón mundial que debe trabajar como albañil