in

“Mi corazón es más grande que los golpes de Inoue”, advierte Nonito Donaire

nonito-donaire-inoue

Nonito Donaire advirtió que superará a Naoya Inoue, porque su corazón es aún más grande y poderoso que los golpes de su oponente. Sabe que es un factor fundamental para la pelea.

Con firmeza y seguridad, Donaire avisó que logrará superar a Inoue, y que el poder de su rival no le servirá para sacarlo de combate. Será una revancha no apta para pacientes cardíacos.

Mi corazón es más grande que sus golpes“, dijo. “Estaba lastimado en la primera pelea. El tipo podrá golpearme, pero mi corazón es más grande que sus golpes, obviamente. Tengo que decir lo mismo de él, pero esta vez será diferente. Tengo una mentalidad distinta para esta ocasión“.

Además, el filipino remarcó que irá a por todo y dará hasta lo que parece imposible para poder quedarse con el triunfo. Este resultado significaría quebrar el invicto del boxeador japonés.

“La cuestión es que ahora estoy dispuesto a ir más allá de todo, para poder obtener la victoria. Después de todos estos años como peleador, volver a cruzarme con Inoue se siente como un despertar ¿Qué estuve haciendo durante todos estos años?“, continuó.

Nonito Donaire confía en dejar a Inoue sin chance alguna

Nonito Donaire está seguro de sus palabras, y quiere sostenerlas sobre el cuadrilátero. Parece ser que Naoya Inoue tendrá muchas complicaciones para superarlo en el segundo cruce.

Estuve flotando durante mucho tiempo“, afirmó. “De alguna manera, he despertado ese fuego en mí, que me ayuda a luchar y a esforzarme por lo que quiero. Tengo mucha confianza en derrotar a Inoue, y eso será elemental. Confío en mi poder, y en mi corazón”.

En cuanto a su capacidad de concentración, Donaire confirmó que se encuentra en un eslabón superlativo. Tiene la seguridad de que se llevará el triunfo en la revancha con Inoue.

“Cuento con un alto nivel de mentalidad. Cuando peleé con él por primera vez, pensé en volver a las 118 libras, intentar empujarlo hacia atrás, y pelear con él. Esta vez, voy a volver con una estrategia totalmente diferente, varios planes y esta mentalidad positiva“, finalizó.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

“Lo han puesto mal con un golpe”: Jaime Munguía asegura que Jermall Charlo no es invencible

“Lo han puesto mal con un golpe”: Jaime Munguía asegura que Jermall Charlo no es invencible

"Veremos Anthony Joshua vs Tyson Fury, no importa lo que pase", asegura Eddie Hearn

“Veremos Anthony Joshua vs Tyson Fury, no importa lo que pase”, asegura Eddie Hearn